España España · A Coruña
Críticas de adansinho
1 2 3 4 5 >>
Manual de cine para pervertidos
Documental
Reino Unido2006
7,4
1.987
Documental, Intervenciones de: Slavoj Žižek
9 de noviembre de 2011
Toda nuestra vida gira en torno a una realidad que no podemos llegar a conocer. Una parte en común de la realidad de todos los seres humanos es el deseo, deseamos continuamente. Los términos deseo y realidad chocan entre ellos, porque cuando deseamos estamos creando una ficción. El ser humano precisa de la ficción, no para sobrevivir, sino para disfrutar de esa supervivencia a la que llamamos vida. Si le arrebatamos a las personas la capacidad de desear y evadirse de la realidad, le arrebatamos la esencia de ser persona.
Uno de los deseos más importantes y imprescindibles de los seres humanos es la sexualidad. Mientras realizamos el acto sexual se evapora la realidad, y todo se vuelve deseo y ficción.
Como vemos todos nuestros deseos son artificiales, no nacen de la nada, por lo tanto tenemos que aprender a desear. Aquí entra en acción el cine que no nos dice lo que tenemos que desear sino como debemos desear.
Tyson
Documental
Estados Unidos2008
6,8
Documental, Intervenciones de: Mike Tyson
13 de septiembre de 2011
Gran documental donde podemos ver el lado humano de "Kid dynamite" apodo por el cuál se conocía a Mike Gerrard Tyson, por su juventud(kid) y por su fuerza, explosividad y sobretodo sus KO´s(dynamite). Descubrimos lo difícil que era para nuestra figura de tratar con la gente y de llegar a confiar en ella. Fabulosa la figura de Cus D´amato que consiguió coger a un chico desobediente y con problemas convirtiéndolo en uno de los campeones del mundo de los pesos pesados más espectaculares de todos los tiempos. Excelente documental donde se limpia la imagen de Tyson después de ser tan ensuciada por los medios de comunicación americanos.
13 de septiembre de 2011
La Roca aporta al espectador innumerables sentimientos durante la película.Esto no es fruto de la casualidad, ya que si observamos la filmografía del director(Micheal Bay) vemos que en todas ellas hay una planificación enorme.La Roca no es una excepción sino que,de todas las películas que yo vi de este director (que no son pocas), es la más trabajada ya que de las innumerables veces que ves está película no encuentras un solo error de guión, argumento, luces, sonido, etc... El reparto es excelente y su actuación en la película refleja su reputación. El decorado de la película está muy trabajado, cada escena tiene el decorado perfecto. Todas estas virtudes unidas hacen que el espectador llegue a formar parte de la pelicula.
15 de septiembre de 2011
Buena película de acción e intriga donde el argumento es muy interesante e intenso pese al error de tener un final demasiado predecible. Buena actuación de Brandon Lee que desgraciadamente no pudo acabar el rodaje. Excelente dirección de Proyas que pese a la muerte del protagonista en el rodaje puede acabar el film sin que el espectador se de de cuenta.
13 de septiembre de 2011
Una comedia muy simple con 20 minutos graciosos en toda la película. Muy predecible y es una película para ver una vez.Cabe destacar la actuación de Steve Carell,el mejor del film sin lugar a dudas. Demasiado extensa para tan poca trama argumental. El humor muy infantil y muy simple, realmente una ofensa a los espectadores de comedia.
1 2 3 4 5 >>