España España · Pontevedra
Críticas de TomBaxter
1 2 >>
5 de octubre de 2016
Si eres un fan de Tim Burton, esta película te decepcionará, de no serlo, te dejará frío.

Eva Green sobre actúa, y el resto de reparto pasa desapercibido. El guión no apasiona, ni genera interés en el espectador, no consigue hacerle empatizar con los personajes.

Hay unos cuantos gags, que esperaría en un "Blockbuster Hollywoodiense palomitero", pero no en una película de este director.

Y lo más grave, para mi, este film carece del estiló rococó fantástico y delicioso de Burton, puede que sea culpa de la fotografía...
11 de septiembre de 2016
Creo que estamos ante lo contrario a lo vendido en trailers y teasers sobre esta película ... No es un Miami Vice con unos toques de Lobo de Wall Street , en forma de gags.

Es una película sería , más cercana al documental o el drama , que a otra cosa ...

Hill , que es muy expresivo y lo veo mejor en comedias ... Teller , inexpresivo ... Cooper con muy poco tiempo de metraje como para juzgarlo ... De armas , en un papel de reparto más que típico (el apellido ni escogido a propósito)

El guión basado en hechos reales , bastante interesante ... Pero el desarrollo muy lento , sales del cine pensando que has estado tres horas ...

Una película , por la que no duele pagar la entrada , pero que no es nada del otro mundo
4 de octubre de 2016
El guión, simple a más no poder, decorados y vestuario muy justitos, la banda sonora no merece ni reseña, los personajes con un pobre desarrollo.

Denzel interpreta al mismo papel de siempre, Pratt parece estar de nuevo en Guardianes de La Galaxia, Hawke sin suficiente tiempo en pantalla.

El doblaje de D'Onofrio, cuanto menos, cuestionable.

Una peli, que olvidarás fácilmente, mejor ahorra el dinero de la entrada.
17 de septiembre de 2016
¡Grande el director! Con un guión lleno de giros, no me ha convencido De la Torre como en otras ocasiones...
Aún así una peli entretenida, con algún gag que alivia la tensión. Resaltar el reflejo de esa España cañí.

Como pega, la banda sonora, que no me convence

Espero el próximo trabajo de Raúl.
10 de mayo de 2019
No es una comedia, tampoco una película policíaca.
Tiene chistes, que no hacen gracia (puede que se pierdan en el doblaje), no tiene acción prácticamente.

¿Que es entonces? Es un mitin de Spike Lee, es un monólogo sobre el racismo, con chascarrillos sobre el presidente Trump.

Bien recreados los años 70, eso se lo concedo, bastante bien el atrezzo, los decorados...

J.D Washington, parece que sigue interpretando a su personaje de Ballers, Adam Driver bien, el resto sobre actuados.

Si veis esta película, que sea gratis, no merece que invirtáis en ella vuestro dinero.
1 2 >>