España España · valencia
Críticas de nadezhna
16 de junio de 2014
Personalmente es una de las películas de ''bajo presupuesto'' que más me han gustado. No, los actores no son muy buenos, los decorados no son espectaculares, pero ¿que más se puede esperar? por otra parte contrarrestando esto encontramos una historia muy divertida de payasos provenientes del espacio exterior que atacan a la gente con pistolas de palomitas asesinas y convirtiendo a sus victimas en algodón de azúcar, con ese toque terrorífico con unos payasos algo repugnantes.
La recomiendo si os gustan las películas serie b.
31 de agosto de 2014
Película con bastantes tacos y gilipolleces por rellenar y sin venir a cuento, con el argumento de la típica comedia romántica al estilo americano.
Si hablo sobre los personajes cabe decir que el papel de Jesucristo SuperFumeta da un toque super humorístico e interesante que te engancha a la película desde el minuto uno, por no nombrar a su novia la china que no se sabe si va fumada o que directamente es retrasada mental, ambos riéndose durante media película de quien sabe qué.
Ah! se me olvidaba! si sois fans de ''como conocí a vuestra madre'' sale el actor ese casado con la de ''american pie'' que ni Dios sabe su nombre, ni del uno ni del otro.

Ale venga a disfrutarla.
12 de junio de 2014
Para empezar quiero decir que he puesto una estrella a la película porque no puedo poner un cero directamente.
Me parece una vergüenza el hecho de simplemente haberme molestado en ir al videoclub, tras un rato de observación de cuales eran las películas de terror que ofrecía (si a esa película se le puede llamar de terror), con ese gusanillo y pensar: ¡puede estar bien! , me haya encontrado con esta auténtica porquería.
Nada más lejos de una película con cuatro efectos y cinco mierdas, junto con un guión sacado de la tómbola, unos actores que no deberían ni de haber cobrado por su actuación y con una historia sacada de la manga de un manco.
No recomendaría a absolutamente nadie que viera esto, porque no tiene ni pies ni cabeza, no sigue un recorrido lineal, realista, ni siquiera surrealista, simplemente una historia sacada sin ton ni son , en el que por ejemplo esta ''la tipica que siempre se salva'' correteando por un edificio sin fin, sube unas escaleras, el malo se escoña y de repente el tío va y sube por un ascensor, llegando a una habitación que acaba convirtiéndose en la parte trasera de un camión. Bravo.
Si quieres aburrirte como una mierda, ver gilipolleces, ni siquiera unos efectos pasables, adelante, pero vamos yo no me lo pensaría dos veces y me cagaría bastante en ver esta bazofia.