España España · Madrid
Críticas de Noe_dry
2 de abril de 2015
Recomiendo esta película solo para quien sea fan de Will Smith, todas las películas que hace son más o menos iguales. Aunque cambie la trama, siempre es el tío duro con un toque sensible y gracioso que encuentra a la chica perfecta. Por cierto Margot está aún más despampanante que en el Lobo de Wall Street, cosa que parecía difícil.
La película es original, tiene muchos giros y no es para nada predecible.
Trata sobre una pareja de ladrones que usan técnicas de despiste y psicología moderna, como la percepción subliminal para estafar.
No trata sobre cómo organizar un golpe y esperar a ver si sale bien o sale mal. Lo hacen cuando menos te lo esperas y ahí está la parte más divertida de la película.
Lo que sí me parece terrible es el trailer, parece una película parada, sosa y aburrida. No sé cómo me animé a verla después de ver el trailer.
Noe_dry
2 de abril de 2015
Me habían recomendado esta película por lo bien que estaba rodada y secuenciada. La verdad es que en ese sentido Clint Eastwood lo hizo bastante bien. Aunque la película tiene bastantes momentos en los que no se ve absolutamente nada.
Lo que no me gustó en absoluto es lo que suelen hacer la mayoría de las películas americanas de acción, esa justificación de la guerra. Hacer de un asesino un héroe.
Dejando la falta de moralidad a un lado, hay momentos emocionantes y es entretenida.
Noe_dry