Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Agustin E Alfonso
24 de julio de 2019
Empezando con la pregunta: ¿es mejor qué la primera?
No, no es mejor pero se sostiene la trama, con personajes y dragones nuevos, me gusto bastante, tambien me gusta como hicieron al antagonista y su historia, su personalidad y como logran que el público lo deteste, es el primer villano y esta muy bien logrado. La calidad y efectos mejoraron con respecto a la primera entrega y supongo que todos quedamos satisfechos. Me gustan muchas cosas y me decepcionan otras...
24 de julio de 2019
En lo personal me gustó mucho la trama que la puede disfrutar tanto un público infantil y adulto, tiene un buen guión y por supuesto que se habrá visto algo por el estilo en otras películas, y mezclarlas con dragones fue fantástico, directamente con ver la película muchos querríamos tener uno de mascota.
Es interesante la trama de cómo un chico adolescente llamado Hipo quiere ser parte de sus tradiciones vikingas, pero decide cambiarlas ya que tiene un punto de vista diferente al tener una aventura entrenando con un dragón herido.
Es entretenida y tiene buena acción, como digo es acta y disfrutable para todo el público y me encanto, 100% recomendable
24 de julio de 2019
Con esta entrega es la mejor trilogía de animación que he visto sinceramente, y con esta película lo demuestra. Felicito al director Dean DeBlois por estas entregas.
Los efectos especiales, la calidad, los ambientes y la trama fueron y son excelentes, es precioso como va de un lugar al otro y apreciar los colores, la iluminación, todo.
El villano, mejor que en la anterior y me gusto mucho, me hizo reír y llorar sinceramente, y no por tristeza, ya que no es una película triste. Amo como en esta maravillosa trilogía sea una aventura como cada uno podría tener con su mascota, como es el amor y cariño de un animal, como sienten empatía y esa responsabilidad de salvar y proteger a su mejor amigo, es capaz de sacrificarse solo para salvarlo.
No me importa tener 40 años, estas pelicula las veré con mis hijos para que aprecien lo que es una buena y hermosa historia.