Estados Unidos Estados Unidos · Manhattan
Críticas de Toto_en_Oz
1 2 3 >>
30 de marzo de 2011
Antes de nada decir que esta película es tan real como la vida misma, perfectamente podría ser la vida de Julián Muñoz, y eso le da un encanto especial que te engancha hasta los títulos de credito.
La interpretación de Segura, sin ser santo de mi devoción, no es maravillosa, pero si adecuada para alguien de sus características que se mete en un papel que parece escrito para el.
La película no pasa de ser la historia de alguien con talento para el engaño y dispuesto a hundir a su propia familia con tal de sacar un rendimiento maximo de un esfuerzo mínimo, vamos lo que viene a ser un español medio.
No es una maravilla pero se deja ver.
30 de marzo de 2011
La primera vez que ví esta película me dejó plenamente satisfecho; pasan los años y cada vez que me encuentro algo alicaído la vuelvo a ver... y me sigue dejando de buen humor.

Una fantástica interpretación de Willis en el papel para el que ha nacido, policía acabado al que todo le sale mal, que con sus chascarrillos de tipo duro y esa chulería que le caracteriza te hace ver la vida desde otra perspectiva, que a mi particularmente me encanta, dandole un enfoque positivo a un cúmulo de situaciones que a cualquiera nos dejaria hundidos.

No voy a destripar la peli, pero aunque no te guste este actor no debes dejar de verla, ya que ofrece una historia más allá del típico caso a resolver y te mete en el complicado papel de marido engañado y padre sin autoridad que te provoca cierta empatía a la vez que gracia.

Muy recomendable, seguro que no te defrauda.
Grupo musical de éxito.
Fans que se visten como ellos y se saben al dedillo todas sus canciones.
Una oportunidad única para ser el vocalista del grupo.
Una gran banda sonora (si te gusta el metal).
Una lección de la vida sobre como te cambia la fama y el dinero.

En resumidas cuentas, una película que te cautivará por el estupendo papel de Mark Wahlberg (se dice que la voz de las canciones es la suya) y una historia que sin ser innovadora te acaba atrapando en su red.

No te cambiará la vida pero no te arrepentirás de verla.
30 de marzo de 2011
Siempre me han gustado las pelis de policías con algo de acción y persecuciones, una trama interesante...
No es el caso.
Aún no entiendo como Mark Wahlberg o incluso Will Ferrell y su sentido del humor infantil, se han prestado a hacer semejante cagada de película que pretendiendo ser divertida se va volviendo desde el primer minuto más y más patética.
Humor absurdo, situaciones mal planteadas y un guión escrito bajo la influencia de alguna droga resumen mi opinión de este amago de comedia que no emitiría ni en la sesión de tarde del fin de semana de cualquier canal autonómico.
31 de marzo de 2011
Los comentarios que suelo escuchar acerca de esta película es que complica demasiado la trama argumental convirtiendo la historia en un laberinto de ideas que no todo el mundo alcanza a comprender.
Quizá ahí radique la grandeza de esta cinta...
La mente privilegiada que alcanzó a imaginar un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño... y consiguió encajar los diferentes despertares para que se hicieran uno merece la categoría de genio.
Complicada...sí
El hecho de que alguien pueda meter una idea en la cabeza de otro para que este a su vez le dé vida es simplemente genial, si a esto unes unos efectos especiales de infarto, unos escenarios magnificos que te clavan a la pantalla,una fotografía preciosista...tienes una obra de arte.
Que no todo el mundo la comprende... de acuerdo, pero eso no le resta mérito a esta fantasía audiovisual que te deja pensando como es posible que alguien sueñe dentro de un sueño dentro de un sueño dentro de un sueño....y te hace soñar.
1 2 3 >>