Críticas de SargentoTITO
31 de mayo de 2013
Típica película de con mucha acción y un argumento pobre, muy entretenida eso si, la típica película para pasar un rato viendo acción con toques de humor y encima con el excelente doblaje de Constantino Romero DEP.

No es nada del otro mundo pero tampoco es una mala película.
31 de mayo de 2013
Me encanta el cine y todo tipo de géneros de películas pero esta no me ha inspirado absolutamente nada, si quiere dar pena no la da en ningún momento, la historia es muy pero que muy cutre y la película aburrida a muerte de principio a fin.
31 de mayo de 2013
Solo digo que me quedo con la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990.

Esta es un querer y no poder, no por ser un remake le doy un voto negativo, es porque es un remake malísimo, muy pero que muy floja, no han sabido aprovechar los elementos de la original en esta y solo han creado un remake cutre intentando aprovecharse de los seguidores de la original.
30 de abril de 2022
Y yo que pensaba que Batman VS Superman era un despropósito y me encuentro con esta, al menos aquella tenía escenas de acción interesantes, esta no tiene absolutamente nada, ni un villano con carisma, ni una historia interesante, ni escenas de acción y ni tan siquiera es entretenida.
Lenta y aburrida de principio a fin con el Batman más soso que he visto hasta la fecha.
4 de septiembre de 2021
Me encantan las películas de Kubrick y esta es la única que he tenido que hacer el esfuerzo de verla en 4 ocasiones y aún así sigo sin pasar de la segunda parte porque me es imposible aguantar semejante aburrimiento de película en todos los aspectos.

La historia es aburrida, el prota no tiene ningún carisma y encima no paran de poner la misma melodía de música clásica cada poco a todo volumen.

La película será excelente en lo técnico pero no en lo básico que es hacer que entretenga al espectador, he visto muchísimas películas de larga duración en torno a las 3-4 horas sin ningún tipo de problema pero como digo por más que intento terminar de ver esta no lo consigo porque termino psicológicamente agotado de lo aburrida que es, llega un punto que termino guardando el disco en su caja porque no aguanto más y me digo que otro día será.

Últimas películas visitadas
    Original