Críticas de Dmilenario
1 2 >>
24 de noviembre de 2014
Dejando la pedantería de lado y siendo directo diré que se trata de una más que notable película de ciencia ficción... o más bien lo sería si no bebiera de manera tan poco sutil del filme de Nacho Vigalondo, aunque ambos beban y beban y vuelvan a beber del adelantado a su tiempo relato "All you zombies".

En spoiler como siempre lo interesante.
12 de septiembre de 2014
Hola a todos.

De la película ya se ha hablado mucho y bien (o más bien mal), poco más puede decir. Me ha parecido bastante buena.

Lo que si voy a hacer es explicar porque esta me parece la película de ciencia ficción, sobre el tema del que trata, más coherente desde el punto de vista científico.

Véase el spoiler.
14 de diciembre de 2017
El miércoles 13 fue el estreno en muchos países europeos y tuve la suerte de estar en uno de ellos y ver la película antes que muchos. Supongo que el retraso de 2 días en España se debe a la absurda regla del doblaje... ¿hasta cuando seguiremos con esta absurda tendencia de doblarlo todo?

Vamos al lío.

Me considero un fan de la saga, he leído comics, libros, etc... y me encanta el universo creado por George Papada Lucas, y lamentablemente, desde la compra de los derechos por parte de Disney, cada vez queda menos ruido y si muchas castañuelas para contentar a nuevos acólitos que ensanchen las ya de por si llenos bolsillos de la compañía americana.

Como película fantástica es muy buena: Buenos efectos, buen ritmo (casi siempre), buenas actuaciones, banda sonora, incluso la historia es interesante, solo que... de Star Wars, poco.

Sigo en "spoiler" con los problemas.
29 de octubre de 2018
Hay películas con grandes guiones, giros argumentales, increíbles interpretaciones, tramas y sorpresas impredecibles, esta no es una de ellas.

Está llena de clichés, estereotipos, treinteañeros que aparentan tener diez años menos, apenas hay conflicto o trama que resolver, pero su grandeza es otra y es que tras varios meses de verla, todavía pienso en ella.

Retrata el espíritu de la juventud de manera sublime, y sublime es el poso que deja en nuestra memoria.
12 de febrero de 2017
Voy a arrojar algo de luz que veo que muchos no han sabido interpretar correctamente el filme.

Todo en spoiler.
1 2 >>