España España · Madrid
Críticas de Madlex
Cowboy Bebop (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1998
8,0
17.159
Animación
21 de agosto de 2019
Sublime, capaz de mezclar géneros como el espagueti western, el genero noir o la space opera de una manera fluida y coherente. Mención especial a su banda sonora la cual hace ya de por si la inmersión en este futuro distópico de nuestra civilización.
Sonic Boom (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia2014
4,9
Evan Baily (Creador), Donna Friedman Mier (Creador), Sandrine Nguyen (Creador)
Animación
3 de abril de 2018
Cuando vi por primera vez esta serie de refilón, ni la hice caso creyendo que seria la típica serie ñoña para el publico infantil con el objetivo de explotar un poco mas a la ya prostituida mascota de SEGA. Pero entonces un día de esos que estaba ocioso me dio por verme un capitulo al azar y entonces vi que estaba mas equivocado de lo que pensaba. Después de tragarme los 52 capítulos de la primera temporada )que debido a sus escasos 12 minutos te los puedes ver casi en dos tardes) puedo decir que me encuentro ante una de esas raras series infantiles que pueden disfrutar tanto niños como adultos en el mismo sofá. La serie en si, tiene una animación un poco pobre, no hay solución de continuidad entre capítulos y peca de simplista en muchos momentos. Entonces ¿por que le doy esta nota os preguntareis? simple, por su delirante guión. Hace uso de un metahumor brutal, contra la propia franquicia de SEGA, tiene unos personajes imbuidos en unos estereotipos que llevan hasta el limite ( la estupidez de Knuckles es casi como la de Richard Watterson el padre de Gumball) Y la banda sonora de otras películas que no se si por no pagar derechos esta modificada de una manera que no se parece en nada a los temas originales pero son fácilmente reconocibles en cuanto empiezan a sonar. Sinceramente una de esas pequeñas joyas que puedes disfrutar (y no sufrir) junto a tus hijos.
21 de agosto de 2019
Es un OVA y como casi todos los OVAS de anime no aportan mucho al argumento original. Es recomendable verlo pasado el capitulo 20 de la serie anime o una vez acabada para entrar en contexto. Aparte de eso, la increíble música, la animación cuidada hasta el mas mínimo detalle y el guion que mas o menos encaja con la serie original, hacen de este OVA una obra maestra del anime que merece la pena ver.