México México · Ciudad de México
Críticas de lupitabel
14 de febrero de 2014
Sensacional y divertida es esta película de verano que a los niños les encanta, película animada que contiene un gran mensaje para todos los miembros de la familia, que es luchar por lo que se quiere, y con buen humor; Los <a href="http://www.hbomax.tv/movies/">Reyes de las olas</a> para mi es una de las peliculas para niños que encanta a toda la familia ya que su efectos son muy reales y desearás estar en la playa en el momento en que veas la película.
lupitabel
14 de febrero de 2014
Es muy buena la adaptación que hicieron del segundo libro de la saga del mago más famoso actualmente, pues esta segunda película conoces más a los personajes que son parte de la historia, en especial sus amigos y es esta película de <a href="http://www.hbomax.tv/movies/">Harry Potter</a> es muy buena y tiene buenos efectos que divierten y emocionan a todos desde niños hasta adultos, es muy recomendable para todos los que sean fanáticos de la magia y en especial del mundo del joven mago, el cuál me enamoró desde la primera película, es buena para verla con la familia y con amigos no aburre ni un momento.
lupitabel