España España · Huelva
Críticas de Isra14
10 de marzo de 2008
He leído algunas críticas acerca de que los jóvenes no son como los pintan en la pelicula, yo creo que esas personas o son tias o cristianitos. La películas es brutal y refleja perfectamente lo que sentimos la gente joven, esa es exactamente la manera como nos gustaria que fuera el mundo. Un chaval de 13 a 25 años sólo piensa en dos cosas: beber y follar. Despues tiene unos puntazos buenisimos y no dejas de reir en todo el tiempo.

Mi consejo: reunios unos cuantos colegas y disfrutarla todos juntos, y si puede ser un poco borrachos. American Pie en toda su saga es una de esas películas que dejan marca en la juventud y marcan historia dentro de la peñita. A disfrutar ! ! ! !
Isra14
17 de diciembre de 2009
Si esta película tiene alguna carencia desde luego sabe compensarla con la mejor dirección fotográfica que he visto en mi vida, hay momentos en que parece que la película cambia a documental mostrando algunas de la imágenes más hermosas de Vietnam, mostrando belleza incluso entre las duras historias que se narran y entrelazan dando a conocer a personajes capaces de llegarte al alma.
Isra14