España España · Tapia de Casariego
Críticas de barbi_99
1 2 >>
25 de noviembre de 2015
Lo primero a comentar es que, en esta serie de televisión se entremezclan diferentes aspectos, el primero es una historia de amor - odio, entre sus personajes principales, que a su vez se dedican a resolver crímenes sucedidos de manera extraña.
Seguramente no te hará trasnochar para verla, pero cada capítulo te atrapara aun más, ya que hará que tú mismo te hagas preguntas sobre como ha sucedido el crimen que los protagonistas están resolviendo, es una manera de que los espectadores se unan a los personajes y no tener la sensación de que insultan tu inteligencia.
25 de noviembre de 2015
Película más que recomendable, está basada en una historia real que me ha permitido ver y entender un poco mas de este deporte acuático. En este film nos muestran una historia de superación que rompe con cualquier límite que el ser humano pueda tener, se anudan varios elementos que se compensan unos con otros como la belleza del paisaje que complementa a la perfección el argumento. Recomendable al 100%.
25 de noviembre de 2015
Esta intentando que el espectador se vea reflejado en los personajes, pero esta enfocado desde un punto de vista demasiado excesivo que no permite que los personajes se vean reales, mas bien todo lo contrario como seres despreciables por su forma de comportarse.
Creando una rivalidad entre ellos innecesaria en muchas ocasiones.
25 de noviembre de 2015
Película que refleja de una manera bella , la más cruel de las historias .
Gran producción del director que consigue traspasar la emoción del espectador. No es una película para ver los niños mas pequeños de una casa, pero si para aquellos estudiantes como yo, que cuando toca este tema nos facilita el entender y poder asimilar mejor los hechos de manera cronológica.
25 de noviembre de 2015
La película en mi opinión me ha resultado divertida, me pase la mayor parte del tiempo riéndome, le pasara a mucha gente que la vea, dejando los prejuicios de lado. Para los tiempos en los que estamos la veo adecuada le ayudara a mucha gente a abrir sus mente.

La película está hecha con ganas de agradar, con una fotografía estupenda como no puede ser de otra forma con esos paisajes tan hermosos y con la cualidad de que con un mono tema tan sencillo no decae en ningún momento. Porque tiene momentos espléndidos y personajes dentro de la lógica que dominan la acción con una naturalidad y espontaneidad digna de reconocer. Igual que el choque de generaciones se hace creíble y hasta emociona, agradablemente, siempre con la sencillez por delante, o la simpleza si quieres; con un conflicto padre e hija como única historia venida de atrás que ahí queda, como podría pasar en cualquier familia lo que le da más naturalidad a la película.

No busques tres pies al gato ni te hagas el listo teorizando sobre el guión, la pobre producción, la previsibilidad de las escenas o las raíces vascas. No busques 8 apellidos vascos… bueno, a no ser que una chica vasca te guste mucho y no te quede más remedio.
1 2 >>