Colombia Colombia · Cali
Críticas de Negobo
1 2 >>
28 de febrero de 2014
Es una gratificante sorpresa encontrase con una buena película cuando quizás por falta de publicidad no esperas mucho. Tiene una buena trama que te mantiene pegado a la historia todo el tiempo.
30 de septiembre de 2015
La historia se desarrolla bajo un clima tropical en un pueblo a la orilla de un gran rio. Mientras los nativos del pueblo visten harapos de clima cálido y al parecer nunca se bañan pues siempre se muestran sucios, los protagonistas visten ropas de clima frio siempre impecablemente vestidos como si laboraran en la capital del mundo. Viven en una casa finca típica Colombiana pero en su interior es una casa típica americana. El pueblo tiene vías que parecen caminos de herraduras, pero los protagonistas se movilizan en vehículos últimos modelos siempre relucientes. Por favor!!!… esta es una película que no centra su historia en ningún punto geográfico, todo estos detalles desconcentran al espectador y hace que la historia de la película (absurda por demás) pase a un segundo plano. Talento desperdiciado.
18 de febrero de 2016
Que los gringos piense que en los países de Suramérica vivimos en chozas y que todos andamos armados y vamos por las calles esquivando balas ya lo hemos visto en cientos de películas. Pero la gota que rebosa mi vaso es que Benicio del Toro siendo latino se preste para esta payasada de film.
8 de octubre de 2013
Lástima desperdiciar el talento de un actor como Jhon Leguizamo en esta película. El guion es la repetición de todas las películas Colombianas donde nos quieren mostrar como graciosos burlándonos de nosotros mismos. Yo creo que esta etapa hay que superarla y pensar en hacer cine de verdad. Es hora de que los directores y actores colombianos se prueben creando e interpretando verdadero cine. Pensé que con la participación de un actor de Hollywood como los es Leguizamo íbamos a dar el primer paso pero quede bastante decepcionado, en muchas partes de la película sentí pena ajena.
12 de marzo de 2016
Mi expectativa por esta película era muy alta y me disculparan los expertos en el tema pero para mí es una película más de Gangster. Muy plana !! , desde su comienzo ya se sabe cuál será su final. Como nunca vi en esta película el talento De Niro desperdiciado.
1 2 >>