Críticas de Saulinho999
10 de junio de 2022
Sony está tomando decisiones muy valientes haciendo películas de villanos de Spider-Man, sin Spider-Man, es muy bueno y debe ser reconocido.

Sony es muy inteligente y confía en Jared Leto para una película de superhéroes (Después de la obra maestra, escuadrón suicida), y su papel es excepcional, es el mejor antihéroe, pero esto lo pongo en la "Zona Spoiler."
28 de enero de 2022
Parece ser que juntar la saga de juegos de terror de Scott Cawthon con una estética medio misteriosa y tan tétrica no queda muy bien, por no hablar del protagonista, que si es un personaje que no cuenta nada (Literalmente), no transmite nada tampoco.

Si aparecer en las peores películas fuese deporte olímpico, Nicolas Cage tendría la medalla de Oro.
28 de julio de 2022
El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) empezó en 2008, 11 años después, juntando a todos los héroes establecidos en este universo, se estrenó "Vengadores: Endgame", dando el cierre a las 3 fases ya hechas del UCM, la película junta personajes que parece que están sacados de Star Wars, con personajes que parecen estar sacados del Señor de los Anillos, y con personajes comunes del cine estadounidense.

Cuando la película salió en 2019, los cines se quedaban sin entradas, yo las tuve que comprar MESES antes, y no era de extrañar, pues teníamos que saber que pasaba (Alerta de spoilers de Infinity War) después de que Thanos chasqueara los dedos y acabará con un montón de héroes, entre ellos que se encontraba uno de los personajes más conocidos y amados de la ficción, Spider-man.

Ahora sí, en la zona spoiler, me meto a fondo.