España España · cadiz
Críticas de tyler
8 de enero de 2010
Coge Shrek, ponle un guion insipido, omite sorpresas, copia bromas de otras versiones y riza el rizo con Pinocho y sus amigos... Obtendrás Shrek Tercero. No puedo recomendartela, a menos que hayas visto las anteriores versiones y te hayan gustado tanto que fundaste una nueva religión, convertiste el verde en sagrado y empezaste a adorar a los asnos, entonces, solo entonces, puede que te guste.

En mi opinión se demuestra una gran falta de originalidad de personajes secundarios que ya no convencen además de una notable falta de ambición. Ambición solo en pegar el taquillazo gracias mejores versiones.
20 de enero de 2010
Como cinéfilo me dispongo a evaluar la película.

Rasgos positivos:

Rasgos Negativos:

-La trama es simplísima, una idiotez que intenta ser creíble, pero no lo es. Además intentan atacar a nuestro lado más sensible, un fracaso total. = 1
-El guion es más tonto que una patata, no existe, pues la realidad es que han querido hacer una película sobre ese nuevo deporte, que no es un deporte, a ver que tal se vende. = 1
-El reflejo y la sensación que deja la película es FALSO, esclalar un edificio no es parkour, huir de la policía no es parkour y usar una cuerda y bajar por ella, es rápel. = - 999
-El valor de los movimientos es nulo, practicamente son fondos, saltos de longitud irreales y acrós falto de técnica. = 1

Como traceur voy a responder a la típica pregunta ¿Generación Yamakasi? Tu puta madre.
18 de agosto de 2015
El más que prolífero director Spike Lee se atreve a intentar una obra maestra!!

Si decidiera hacer una película con tal abuso de planos cortos y centrales, nunca habría elegido una duración de casi dos horas por el riesgo colosal de que la película acabe aburriendo, si no mareando, por tanta técnica repetida.
Lo que ocurre en realidad es que los planos cortos nos permiten reírnos de los esteriotipos raciales consiguiendo mantener una linea muy divertida de principio a fin. Este punto es para quitarse el sombrero.