Críticas de Bicheja1984
1 2 >>
18 de febrero de 2016
Para ser una séptima entrega tiene de todo y no deja nada que desear. Película entretenida con momentos de acción, humor, drama y romance, contiene todo aquello que se le puede pedir a una película y a pesar de ser la más larga de todas las de Rocky no se hace pesada.
Para aquellos fans de Rocky hemos recopilado una serie de curiosidades: Pasen, vean y disfruten
15 de septiembre de 2015
Una película que todos aquellos amantes del género de acción deben de ver. Es realmente entretenida y con mucha adrenalina, en todo momento está pasando algo. La banda sonora te hace sentir el film mucho más.
Sin duda para mi es una película de un 9 o 10 y la mejor de la saga con diferencia.
Si quieres saber algunas curiosidades: https://www.youtube.com/watch?v=1GWhzTTnUlg&feature=youtu.be&a
14 de marzo de 2016
Por fin, alguien se ha atrevido a hacer una película de super-héroes fuera de lo políticamente correcto.
Una película muy divertida y no duele gastarse los ocho euros que vale el cine, eso sí no es para verla con niños pequeños, pero para los adultos es de lo mejor que se ha hecho últimamente en el cine.
Todas las curiosidades, sin spoiler, aquí, en la Jungla del Cine. Ven y disfruta con nosotros.

23 de agosto de 2015
Película que da exactamente lo que ofrece: acción, diversión, entretenimiento...es más, no te lo cuento, te lo digo https://www.youtube.com/watch?v=w22Abf7m0uQ
17 de octubre de 2015
Una película que sin duda merece la pena ver, sobre todo para aquellos que nos gustó el sexto sentido, la joven del agua...este director vuelve a sus orígenes. ¿Queréis conocer alguna curiosidad?

1 2 >>