España España · MADRID
Críticas de CHQ
30 de septiembre de 2019
Me fui a ver esta película el sábado con mi mochila llena de ilusiones y es de las pocas veces que he estado por salirme del cine, por cierto una actuación impecable de Liv Tyler, bien actuado!, una película sin sentido alguno, no se salva nada, alguno que otro efecto especial como mucho, si quieres ir a dormir 2 horas al cine, no lo dudes esta es tu película.
7 de marzo de 2022
Por lo que veo DC Comics seguirá viviendo de las rentas del Jocker ya que es lo único bueno que ha sacado en años, The Batman es un bodrio importante.

Si vas a verla, dos cosas te van a pasar seguro, la primera es que te va a dar un sueño que no vas a poder con él y la segunda es que te va a dar un hambre de caballo esperando a que suceda algo en sus casi tres horas de duración.
30 de marzo de 2021
No se que necesidad había de repetir este bodrio de película pero en cámara lenta y grabada con un Nokia 5120 de 1998.

¿Podría se un poco mas larga?, espero que al señor este Snyder no le de por sacar una versión del Irlandés porque nos quedamos allí 4 días en el cine y hay que llevar Pijama y bolsa de dormir y ahí es donde me pregunto, ¿había necesidad de sacar semejante cosa mala?

Lastima que no haya una calificación de cero.