España España · Aranda de Duero
Críticas de Héctor
18 de enero de 2011
Indignado, desconcertado, estafado, todavía no se como me siento, solo se que acabo de tirar a la basura hora y media de mi vida.
No entiendo todas esas críticas que la ponen por las nubes, pero vamos que para gustos los colores. Será que no tengo ni idea de cine.
Si que hay algún diálogo interesante y reflexiones acertadas como que el valor de una obra de arte depende de la percepción con que se mire, pero solo eso. El resto no es más que el intento del director de rizar más el rizo para conseguir un producto, que de lo raro que es, pueda resultar artístico, y está claro que yo tengo otro concepto de arte cinematográfico.
Pienso que el cine debe ser para divertir, emocionar, pasar miedo o simplemente hacerte pensar y no para bostezar o rezar porque la película no siga por el camino que parece avanzar.

Se salvan dos malentendidos graciosos, un uso curioso de los primeros planos en las conversaciones del restaurante y por supuesto, una gran interpretación de la protagonista femenina, y pensaréis... ¿suficiente para poner un 3? yo creo que no, pero hay otras películas de Kirostami que me han causado admiración y no resignación como esta, asique daremos un voto de confianza al autor esperando que no se pase de artístico en su próximo trabajo.
Héctor