Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Los_Topos
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
4
29 de junio de 2017
34 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera entrega de este Universo Compartido de DC y el primero de este personaje femenino en la gran pantalla aunque ya apareció brevemente en la película del año pasado Batman vs Superman (2016) que fue desmedidamente criticada. En esta ocasión DC ha cambiado de rumbo de un tono mas "adulto" u "oscuro" por cine mas ligero siendo mas característico de su competidora.

A nivel técnico es una película con efectos especiales correctos y con cámara lenta Made In Snyder que puede llegar a cansar en las escenas de acción y en cuestión sonoro la B.S.O. solo encontramos la tema principal que ya conocíamos de la película de presentación, mas favorable es el vestuario tanto en Thesmycira como en Londres.

En el aspecto interpretativo encontramos a una magnifica Gal Gadot que hace que sientas ternura por ella y te trasmite ese sentimiento de vergüenza por la raza humana también notable Chirs Pine como acompañante en esta aventura, lo demás nada destacable.

Después de este resumen técnico explicamos porque este 4 que contradice a la critica tanto de prensa como de publico general, no entendemos todavía el porque la critica concede a este filme la licencia de poder disfrutar tranquilamente de una película de superhéroes y fantasía como esta así como toda la saga Marvel y por el contrario se le "mato" a las 2 anteriores de DC cuando en todas sus lagunas argumentales son igual de evidentes.

¿Demasiada solemnidad?¿demasiado oscuro?, al parecer DC a tomado nota de estas criticas y ha optado por que los aficionados a todo este universo de películas solo podamos disfrutar de una única formula, si exitosa pero que da signos evidentes de desgaste, desgaste que la critica parece olvidar para que DC se sume al carro de "formula ganadora". Porque hablamos de desgaste en este tipo de películas por motivos como un villano muy prescindible, un humor bastante bajo y sensación en el cine de estar en un continuo déjà vu.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Los_Topos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow