Chile Chile · santiago
Críticas de Genaro
31 de agosto de 2019
Comentarios malos van, comentarios malos vienen. Cuando vas al Cine, no vas a ver películas, vas a ver CINE. Y esta película de Tarantino, es CINE. Te puede gustar o no, pero está putamente bien hecho. Si quieres Sangre y el gore de Tarantino, mejor no, mejor abstente. Acá debes entregarte a lo que te cuentan y cómo te lo cuentan. Si te entregas, la película termina siendo una puta obra maestra. Es obra maestra por varias razones, pueden ser las técnicas, pueden ser las actorales, que se yo, muchas cosas. Sin embargo, para mí, lo grandioso de esta película es su maravillosa forma de darnos una gran historia, con un gran final - inventado- y que todo sea acorde a lo que has visto. Los detractores dicen que no pasa nada en el film; por favor, te cuentan mil historias, te dan escenas magníficas, y todo el desenlace es magistral, digno de una obra maestra. Quisiera ver a alguien que tanto critica hacer una puta película así, a ver si se acercan al menos.
Esta película es una JOYA. Es oro puro. Algun día la entenderán. Espero que evolucionen y que estén a la altura de las circunstancias. UN DIEZ.
Genaro
20 de julio de 2019
Una película para verla con todo el tiempo del mundo. Sin apuros, sin ansiedad. Bize nos entrega una historia que para el que se queda hasta el final, es una joya. Acá no caben los grandes alardes de cine, acá no hay espacio para la gente instantánea. Una y otra vez los personajes se encuentran, se muestran, se hablan y se va descubriendo la historia a cuenta gotas, hasta que de pronto se entiende todo.
Con dialogos íntimos, con muchas miradas que lo dicen todo, y con una gran escena final, esta película es una pequeña joya. De esas que te dejan pensando, de esas que no olvidas.
Habrá gente que se aburre, que la encuentra insufrible. De seguro que sí. Quizás son los más. Para todo el resto de la gente, esta película es digna de ver. Si te gusta el cine de diálogos, intimista, que se instala en tu mente y juega con tus recuerdos y emociones, pues esta es tu peli. No es alegre, pero la nostalgia y la melancolía está a flor de piel, y eso mismo te deja pegado en la peli.
Genaro