Críticas de JAVIER CASTILLO
3 de agosto de 2023
Lamentablemente este título deja rezagados a los buenos personajes masculinos, que están como un adorno para que puedan burlarse de lo tontos o lo poco útiles que son, y que, por conveniencia del guion, siempre están sometidos a lo que tiene ella como respuesta o suficiencia de hacer, lo que le salga de la cabeza. Entrando en la banalidad de la trama y dejando de lado las relaciones, el respeto, y en parte el sentido común en situaciones de riesgo.
El punto de empoderar a la mujer acosta de un todo vale, es muy vergonzoso y poco útil para una sociedad que si requiere mujeres realmente fuertes. Que sepan vivir y construir desde su humanidad y empatía.
3 de agosto de 2023
No hay que tomarse en serio todas las conveniencias del guion; todo es a conveniencia. aunque parece casi una parodia se rescata los buenos efectos visuales y el humor negro al tratar de contar incoherencias. a veces me pasaba las manos por la cara de pena ajena, al ver las escenas tan absurdas que en ultima instancia me sacaron una carcajada.. para ver esta peli hay que desconectar el cerebro. =)
3 de agosto de 2023
Si te gustó ver Jhon Wick 123, y quedaste con ganas. Esta es tu peli, cada plano, cada secuencia, hace que te tengas que tragar sin queja, la otra, y la otra, y la otra; en un frenesí de muertes y destrucción, que no va a dar descanso a tus ojos, ni amparo a nuestro prota.
Tanto los planos, la fotografía, el sonido y la coreografía, son un deleite; Para quien, en algún momento ha jugado videojuegos de dar bala, de coberturas, y de vidas infinitas...
Todo en su esencia es un camino trazado. Un universo en el que amamos los perros, y vivimos para recordar tenuemente los tiempos de paz, de seguridad; Al parecer, el alcance del personaje Jhon Wick; El hombre de la bolsa, que tiene la capacidad de purgar el mundo de los malos. Eso, es lo que nos hace reconocerlo como un héroe.
Pero, cuál sería su superpoder?
3 de agosto de 2023
Cinta biográfica que permite ver la posible reacción del protagonista en su propia vida al desarrollar el conocimiento que permitió ganar la guerra y aniquilar a miles de personas. se intenta explicar el lado humano y las relaciones de abarcar lo que se presume y la realidad de las cosas. ciertamente considero, que como producto de entretenimiento, se pudo acortar fácilmente unos 40 minutos para hacerla más amena al público, y para hacerla menos densa; lo cual, hubiese permitido un disfrute y un entendimiento mayor del tema al cual hace referencia la peli.
3 de agosto de 2023
Se agradece que las protagonistas femeninas estén bellas y generen interés. La trama se centra en un argumento bien planteado de ciencia ficción que nos permite imaginar el mismo futuro que imaginamos con Sarah Connor. Es una buena apertura y una buena presentación de personajes nuevos, aunque debido a la baja calidad de escenas de acción y de coreografías, flaquea un poco. Se espera en la secuela que esto mejore, y que el argumento de la historia no caiga por algún deus ex machina. Preferiría, que se centraran en la habilidad, la competencia y la experiencia de los personajes.