España España · Málaga
Críticas de karenin
1 2 >>
22 de enero de 2006
Juan Diego Botto repite con Aristarain y hace una interpretación excelente y también me encantó el trabajo de José Sacristán con un papel que borda y de los que hacia tiempo que no tenía para demostrarnos su buen hacer.
22 de enero de 2006
Es una de las peliculas más románticas y poéticas que me ha sobrecogido desde que tengo uso de razón. Para mi Anthony Minghella es uno de los directores que mejor desgrana los sentimientos. Las dos historias de amor te llegan al alma directamente
22 de enero de 2006
Vi ésta pelicula en el cine y me gustó mucho, y hace poco la dieron en canal sur2, en versión original y me encantó. Es una gran obra, todo transcurre en esas cuatro paredes que alberga la peluqueria, desborda sensualidad, amor, soledad y miedos.
22 de enero de 2006
Cada pelicula que veo de este cineasta me parece la mejor. Esta vez en vez de enamorarte de Nueva York, lo haces de Londres...personalmente creo que es el mejor trabajo de Scarlett, retrata de forma magistral la alta burguesía londinense y sus entresijos. y nos da una clase magistral de tenis.
22 de enero de 2006
Hace años que la vi, estoy bucándola por internet y casualmente he dado con ésta página, lo que me ha llevado a registrarme. Como dicen no hay mal que por bien no venga no?. Espero encontrarla porque guardo muy buenos recuerdos de ella, tanto por la interpretación como por la música.
1 2 >>