Críticas de Interlaken
1 2 >>
31 de enero de 2009
He descubierto recientemente esta serie y la verdad es que hacía tiempo que no me reía tanto.

Son episodios de corta duración, pero con unos personajes y unas tramas, que te hacen pasar un rato realmente bueno.

No es fácil dar con una serie de humor buena, que te haga soltar la carcajada. A mí, "The I.T. Crowd" me ha sacado muchas.

Saludos,
31 de enero de 2009
Una de las mejores películas que he visto últimamente. Refleja de manera inteligente la manipulación a la que puede ser sometido el ser humano y lo peligroso que puede resultar. Como desde un mero experimento escolar se puede desencadenar algo incontrolable y de magnitudes inexplicables.

Es una parábola sobre el origen de los totalitarismos y los movimientos sociales extremistas. El poder y el status que alcanza cada individuo cuando se siente miembro de una organización, sin sentir en ningún momento que es una marioneta manejada con hilos invisibles.

No te la pierdas. A mí me ha encantado.

Saludos,
8 de febrero de 2009
Sustentada en una historia original y bella, "El curioso caso de Benjamin Button" nos lleva en un viaje a través de la reflexión sobre nuestra propia vida, del tiempo. Curiosamente, nos creemos que el "tiempo va en nuestra contra" a medida que avanzamos, pero la película nos muestra otro punto de vista, el tiempo inexorablemente, vaya en un sentido o en otro, pasa, y no se recupera.

Reflexiones aparte, la película tiene unas caracterizaciones excelentes, y a pesar de la duración (casi tres horas) y del ritmo lento, no te aburre en ningún momento.

Una pequeña joya para estos Oscar 2009.

31 de enero de 2009
A rasgos generales, es una película entretenida, no aburre, paisaje impactante,... Pero, pero, pero. Los personajes no tienen química, el guión se queda flojo hacia la mitad del metraje y el final se resuelve en diez minutos después de más de dos horas de película.

No quiero decir con esto que sea una mala película, pero no me ha hecho vibrar.

Donde esté "Memorias de África"....

Un saludo
24 de febrero de 2009
Bueno, he tenido que darle un 10 a la lauredada Slumdog, pero la verdad que me ha impactado.

La primera parte de la historia, cuando vemos cómo ha transcurrido la infancia del protagonista, sirve para abrirnos los ojos de cómo vive la mayoría de la población india. La actuación de los niños es sencillamente genial.

La manera de contar la historia, a través del concurso de "Quieres ser millonario", es realmente distinta y curiosa. Los actores están a la altura y la historia te atrapa desde el principio.

Slumdog Millonaire no te dejará indiferente en absoluto. Absolutamente recomendable.
1 2 >>