Críticas de MANU HARLEY
1 2 >>
31 de diciembre de 2014
Si lo que buscas es un film para la familia, este es, por su humor, sus efectos especiales, sus actores , su guión , y por supuesto por encontrar al magnifico Robbin Williams , Dick Van Dyke y a Mickey Rooney.
Por cierto atentos a las sorpresas.
9 de diciembre de 2014
Ya lo sé,todos me lo dicen, que si no me gusta Woody Allen ni Pedro Almodovar, no puedo ser un buen cinéfilo, pues lo siento, sigue sin gustarme, esa música sonando siempre, los mismo personajes, una y otra vez, ese humor, humor?¿?¿?¿?¿,y otra vez lo ha vuelto a conseguir, floja , aburrida, ¿dondé esta Hanna y sus Hermanas?.
7 de diciembre de 2014
Lo que segunda parte nunca fuerón buenas, en este caso, no es asin, supera mucho a su antecesora, claro esta, sin llegar a las de Raimis. Pero es una muy buena continuación de la historia, con un Peter Parker dejandonos ver todos sus problemas y miedos, y unos villanos bastante aceptables. Acción trepidante y muy buen guión ......a la espera de la tercera.
4 de diciembre de 2014
La típica pelÍcula coral en la que varios miembros de una familia se reunen para el entierro de su padre, todos alejados por sus propios problemas y por los que tienen en común, risas, lágrimas y el happy end , pero es agradable de ver sin pretender ver una gran obra. Todos los actores muy correctos y una Jane Fonda inrreconocible con tanto bisturí y tanta silicona.
21 de noviembre de 2014
Si la primera parte de esto, si he dicho bien , esto, era mala, esto ya no tiene nombre, no hay por donde pillarla, ni un misero gag que te haga reir.
¿Porque se ha tenido que hacer una segunda parte de este bodrio?, Ah sí, dollar y dollar.

Lo único que me ha tenido sentado en la butaca es contemplar a Katheleen Turner, que siempre es un placer reecontrarla.....¿donde quedo el Honor de los Prizzi?...una verdadera lástima.
1 2 >>