España España · Madrid
Críticas de Kiko
26 de julio de 2013
Para ver esta película mejor vete a una operación de corazón. El gore es tan exagerado que ya me veo a una chica gritando mientras uno le da con una manguera de sangre y otro lo graba. Esta "cosa" roza lo absurdo.
Por no hablar de los fundidos en negro, que parece que la película tiene 16.000 finales.
Y punto.
Kiko
27 de julio de 2013
Siempre me impresiona la gente que tiene buen material y no sabe como utilizarlo. La película se presenta como algo fresco y gracioso y que acaba siendo un decepción. Los mas pequeños preguntarán porque sus padres les castigan haciéndoles ver semejante película y los mayores se quedarán con una cara de "poker" desde el principio hasta el final.
Sigo recalcando el esfuerzo que ha hecho el director en arruinar semejante material.
Una decepción en toda regla.
Kiko