España España · La Coruña
Críticas de Ivan
23 de diciembre de 2019
La sensación de la que sales del cine es tan agridulce, con la sensación de que se han pasado por el forro las dos ultimas pelis de esta trilogía. Los efectos especiales si están a la altura, pero de nada sirve con un despropósito de esta magnitud. Notas que todo esta metido con calzador en la trama, que se sacan ases de la manga todo el rato con cosas que dices pero esto a santo de que viene.

La pelicula no tiene respeto ni por su propia trilogía inventándose las cosas mas absurdas y de la nada cuando le conviene. Me gustaría darle mas nota pero sinceramente para ser justos para botar esta peli hay que dejar de lado el ser fan y como peli o como cierre de una saga es bochornoso, han conseguido cargarse la esencia de Star Wars y han mezclado ideas y han metido mucha acción cutre y alguna infumable en la cual no voy entrar para no hacer spoilers. La peli es mala, pero mala mala. Quiero decir se nota que JJAbrams retoma la saga pero el cambio de director en la anterior película es matador.

JJ Abrams intenta solucionar todo lo que ideo desde el principio de esta saga y conectarlo con las películas antiguas ¿lo consigue NO. No lo consigue por que intenta contar tantas cosas en tan poco tiempo y sin dar espacio ha desarrollar los argumentos y respetar los tiempos necesarios y los personajes como es debido que tienes la sensación todo el rato de que esta película esta intentando reparar a la anterior. Te vas con la sensación de ver una serie de episodios de 20 minutos uno tras otro. Los lazos familiares sacados de la nada. Los jedis y los sith a nivel de Thanos. La gente no entiende que un Jedi no tiene que ser un punto vengador, con Darth Vader lo ves caminar con esa música y unos cuantos meneos de sable láser y ya estas flipando, no tiene que venir aquí el circo del sol a levantar una montaña con la punta del p*** hay escenas que dices ¿pero esto que es?

No quiero dar muchos detalles de la peli pero vamos podría llamarse Star Wars: El ascenso de Frankenstein por que parece un collage de ideas mas que algo coherente.
5 de julio de 2018
La pelicula es muy divertida y larga, si te gustan los videojuegos y la cultura pop vas a disfrutar como un enano. No es un argumento muy complejo ni nada que trate de hacerte pensar estilo origen. Es una pelicula sencilla al puro estilo de Steven Spierberg de las de antaño pero con un aire fresco y llevado a los tiempos que corren. Totalmente recomendable para todas las edades.
10 de junio de 2018
Si te gusto la primera perlicula está no te va ha decepcionar. Mejores efectos especiales que la primera, más gamberra y con menos miedo a hacer ciertas cosas subidas de tono que quizás en la primera no se atreverían. Merece la pena si quieres una película para pasarlo bien y reírte. Lo único las escenas de acción quizás al tener mejores efectos especiales se ven más orquestadas y muy coreografiadas. Es la única pega que puedo ponerle a la película. Recomiendo ver antes las del universo Marvel para entender todos los cameos sino muchos giños no los entenderías.