España España · Madrid
Críticas de Alain
1 2 3 4 >>
4 de diciembre de 2006
Eric Caravaca nos propone, en su primera película como director, una historia dura de personajes en busca de amor y reconciliación, reconciliación con los demas y con uno mismo. Nos sorprende su dominio de la puesta en escena pero como buen actor no nos sorprende una estupenda dirección de actores. Los actores estan realmente bien, especialmente el chaval Vincent Rottiers, visto anteriormente en Los Diablos de Christophe Ruggia. Será un actor a tener en cuenta en los proximos años.
La película es un melodrama muy contenido, y frío, que no destaca por la originalidad de la propuesta pero sí por el buen hacer de todo el equipo tanto artítico como técnico.
9 de julio de 2006
La mejor película de Dupeyron hasta la fecha.
Para mí, debió de ser la Palma de Oro de aquel año en el festival de Cannes.
Una historia estremecedora.
Cine en mayúsculas en todos los apartados.
Caravaca es definitivamente uno de los actores franceses más interesantes de los últimos años.
Vibrante.
9 de junio de 2006
Dan Harris es uno de los mas cotizados guionistas de Hollywood. Sin embargo, el guión de Heroes imaginarios es deficiente con algunas situaciones forzadas o algun segundario (la hermana) sin sustancia.
La puesta en escena no parece siempre acertada y el montaje es discutible cuando se trata de resolver dramaticamente el tempo de algunas secuencias.
Una película irregular salvada por actores brillantes y particularmente Sigourney que nos ofrece una de sus mas interesantes interpretaciones.
A pesar de todo, la pelicula tiene muy buenas ideas no siempre bien llevadas. Una pena.
Heroes imaginarios hubiese podido ser una gran peli.
21 de enero de 2006
Desde Truffaut, nadie nos habia hablado del amor de una manera tan desgarradora, pasional, sincera, y justa.
Ang Lee nos ofrece con Brokeback Mountain (junto con la Tormenta de hielo) una obra maestra absoluta. Un hito en la historia del cine.
17 de noviembre de 2005
Fusion de 110 años de cine en una sola película. Totalmente OBLIGATORIA e imprescindible... para cualquier persona interesada en esto del cine.
1 2 3 4 >>