España España · Madrid
7,7
49.309
Animación
8 de noviembre de 2005
Es una película MÁGICA. Para un servidor, la mejor de Miyazaki. Algunos momentos parecen sacados del cine de Renoir en su parte mas misteriosa y contemplativa, a la par que humana. Es un regalo para todos aquellos que aun tienen un alma de crío. Todos los niños sueñan con tener a un amigo como TOTORO.
30 de octubre de 2005
Gracias a ella, supe que quería dedicarme al cine... y en ello estoy.
Esta película supuso para mi la emoción más increible que jamas sentí como espectador. Un misterio personal, irrepetible. LA FLOR DE MI JARDIN PARTICULAR.
Obra cumbre del cine.
31 de octubre de 2005
Película menospreciada por algunos, El Color Púrpura es una película PORTENTOSA.
Whoopi Goldberg llenaba la pantalla en su primer papel importante. Jamás logró nada parecido en sus películas posteriores.
El relato es duro y conmovedor. Preparen toneladas de kleenex porque van a llorar mares.
9 de junio de 2006
Dan Harris es uno de los mas cotizados guionistas de Hollywood. Sin embargo, el guión de Heroes imaginarios es deficiente con algunas situaciones forzadas o algun segundario (la hermana) sin sustancia.
La puesta en escena no parece siempre acertada y el montaje es discutible cuando se trata de resolver dramaticamente el tempo de algunas secuencias.
Una película irregular salvada por actores brillantes y particularmente Sigourney que nos ofrece una de sus mas interesantes interpretaciones.
A pesar de todo, la pelicula tiene muy buenas ideas no siempre bien llevadas. Una pena.
Heroes imaginarios hubiese podido ser una gran peli.
El castillo en el cielo
Japón1986
7,5
15.986
Animación
8 de noviembre de 2005
Poesia pura. imaginación al poder. Ritmo trepidante. No hay tiempo para el aburrimiento. Aventuras, persecuciones, malos muy malos, pero tambien malos que resultan tener un corazoncito, y buenos muy valientes. Todo con un ápice de amor y mucho misterio.
Cierto es que no alcanza el 10 porque el final se desmadra bastante, chocando un poco con la exquisitez de todo lo anterior.
1 2 3 4 >>