Críticas de barbararriola
1 2 >>
25 de mayo de 2011
La novena puerta es una aventura sobrenatural , la música es perfecta en todo, y es evidente la cantidad de precisión y cuidado se ha puesto en la película todo esta de diez.
Los efectos especiales son muy mínima y de forma muy eficaz, fotografía excelente. Esta película está llena de grandes momentos.
18 de mayo de 2011
Me gusto la película pero no me encanto, esperaba un poco más, ya que el director tiene películas increíbles. Cada secuencia, escena o plano merece un punto y aparte. La cámara recurre al travelling lento y a movimientos de cámara que sólo un autor como Martin podría hacer.
Una gran película si de guión se trata, una película frívola como ella sola y muy audaz a la vez siempre te "advierte" lo que acontece sin contártelo todo antes de tiempo, realmente este tipo Paul Schrader saco una obra maestra en este guión, contándonos la vida urbana desde una perspectiva mas bien encasillada socialmente, una película detenida en cuanto a escenas y tomas pero de avance en cuanto argumento, realmente gran película en cuanto a un guión solido se trate.
5 de abril de 2011
La película me gusto muchísimo, tiene un guion súper interesante, la actuación del protagonista creo que es de mucha paciencia y dedicación ya que tiene que interpretar súper bien el papel, recomiendo muchísimo esta película, creo que te deja un buen sabor de boca, es completamente familiar y tiene datos curiosos, aunque en su totalidad no es verdad creo que es mucho muy interesante la película.
4 de marzo de 2011
Sinceramente no me gusto la película , no tiene una historia bonita, no tiene un sound track que me encante , la vida de Cecilia no tiene destino ni algo que la inspire , puras quejas , malos tratos con su mama, un niño que no tiene familia , no hay amor , ni trama, ni nada , está muy seca la película , no la volvería a ver ni la recomendaría, la verdad esperaba más de ella, la fotografía es muy simple, el guion esta súper actuado no la verdad no me gusto.
23 de mayo de 2011
Acabo de ver esta película, y debo decir que es una soberbia actuación del protagonista un juego de cámaras excelente y un final para el recuerdo, de verdad me hizo pasar un muy buen rato me gusto bastante esta película, la historia se me hizo muy interesante, la manera como logra sacar a su familia adelante. Me sorprendió con un estilo de cámara subjetiva (tomada detrás del hombro del protagonista), el director entraba y salía de esta técnica sin dificultades y sin cansar al espectador.
Desde todo punto de vista se intento llevar al espectador a que viva esa amarga e ineludible realidad.
1 2 >>