España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de LMD040892
6 de febrero de 2022
Con Visitante Alberto Evangelio se arriesga a explorar temas de la ciencia ficción muy interesantes como el de las realidades paralelas. Sin embargo, la torpe ejecución de la cinta, unas interpretaciones que no llegan a calarnos y, sobre todo, un guion previsible, pobre y que no acaba de definir del todo la identidad de la propia historia convierten Visitante en un debut fallido.
9 de agosto de 2016
Mascotas parece coger los mejores momentos de la saga Toy Story para juntarlos en una misma cinta, pero por diversas razones se queda sólo en un mal intento repetitivo, lento e insípido.
9 de agosto de 2016
Entretenida sin más. Intenta buscar momentos memorables y crear en el espectador algún que otro sentimiento de "Awww, que monada" (quizá más de la cuenta), pero a los que ya estamos acostumbrados a esto no nos la cuelan tan fácilmente.
¿Necesaria? Por supuesto que no pero ¿eso cuándo le ha importado a Di$ney?
1 de julio de 2019
El muñeco diabólico (2019) sabe adaptarse a los tiempos actuales homenajeando el cine de los años 80 de la misma forma que lo hacen muchas de las obras de hoy en día. Sin embargo, creo que en ningún momento se plantea siquiera el ser una película de terror, sino que va más enfocada a una comedia que, poco a poco, se va desinflando hasta que llega a un clímax final bastante desastroso. Chucky carece del icónico carisma que tanto caracterizaba al Muñeco diabólico original.