España España · Alicante
Críticas de Pojhon
2 de marzo de 2014
Es una película aburrida, lenta e insustancial. Lo único que se salva: los efectos especiales (solo faltaba eso en una película ambientada en el espacio).

No puedo creer que a esta película se la sobrevalore de semejante forma y manera, pero que se puede esperar cuando "algo" como Avatar tiene una nota de 7'3.

Una cosa si me queda clara: la gente cada día tiene peor gusto y menos criterio.
11 de julio de 2013
Como ya han comentado esta es una buena película de acción y ciencia ficción, pero como película de la saga Star Trek es un mojón más grande que el sombrero de un picador.

J. J. Abrams se ha pasado por el forro todo el mundo salido de la cabeza de Gene Roddenberry para hacer la película que a el le apetecía. Me parece perfecto que el director haga lo que le apetezca, pero que no se aproveche del nombre Star Trek.

¿Por donde empiezo?
11 de julio de 2013
¿De verdad?

¿No es una broma?

¿Nadie supo el final de la película hasta que lo vio?

No puedo creerlo. Pero bueno, por lo demás no me parece una mala película, pero de ahí a decir lo que he llegado a leer... va un mundo. O dos. Las actuaciones planas, con especial mención hacia Haley Joel Osment que, como niño es muy mono y muy rico, pero como actor no me dice absolutamente nada.

En resumen, una película muy muy muy sobrevalorada.

En fin, para gustos los colores.
3 de marzo de 2014
Es increible que la gente sea capaz de decir cosas como las que he podido leer por aquí.

El guión de Avatar es una copia descarada, hasta en los más mínimos detalles, de bailando con lobos. Me parece una verdadera vergüenza que James Cameron, el autor de películas tan buenas como Terminator, Abyss o Mentiras arriesgadas haya sido capaz de hacer esto.

Vi Avatar en el cine y me impresionó como la gente había exagerado sobre ella, pero cuando la vi en mi casa, en una pantalla de 50" me impresionó lo poquísimo que quedaba de la ya pobre película que vi en el cine.

Darle a esta película notas que puedan acercarla a la trilogía original de Star Wars o a 2001 me parece UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Los actores no son malos, son lo siguiente. Ni tan siquiera la gran Sigourney Weaver consigue salvarse.

El guión es una copia descarada de una grandísima película como es Bailando con lobos.

Sinceramente no entiendo como la gente puede hablar de esta película en términos como "impresionante", "sobrecogedora" u "obra maestra".

Lo repito, una verdadera vergüenza.