Críticas de MorganPopNews
Estados Unidos2022
6,4
14.642
13 de marzo de 2022
Hay una característica que siempre he considerado inquebrantable en el ser humano y esa es nuestra esencia, nuestra libertad de vivir las cosas a nuestra manera y liberar las emociones, nos han querido vender qué cómo sociedad la palabra "madurez" significa neutralizar nuestras emociones y no tener ninguna pasión, me encanta que películas que en teoría son infantiles tengan un mensaje que expresar a los mayores, vive y deja vivir, dejemos de juzgar lo que hacen los demás y sencillamente alegrémonos de que la gente sea feliz, cada persona con sus cosas y que las viva al 100%.
14 de noviembre de 2019
La película es un paseo por el estado mental y como pueden alterarlo según que situaciones, una película muy psicológica interpretada de una forma EXCELENTE, Joaquin Phoenix transmite técnicamente cómo actor lo importante que es el lenguaje no verbal, desde el lenguaje corporal a la gesticulacion facial, un actor 100% involucrado con el personaje y que consigue adueñarse de él, dejando a un lado al ganador del Oscar Heath Ledger (sin desmerecerlo, que hizo un excelente trabajo). Al ser un film que viene del mundo de los superheroes también contiene sus momentos ÉPICOS y GRANDIOSOS con algunas sorpresas del Universo Batman yo pienso que inesperadas y que sorprenden. En definitiva una película que con lo explícito intenta concienciar al mundo y dotarle de empatia para saber exactamente con quien tratamos y cómo tratarle, porque no hacerlo de la forma correcta puede desencadenar situaciones que puedan ser un símil a estas.
19 de julio de 2019
Es la primera adaptación de Disney en acción real que la veo absolutamente INNECESARIA, no aporta NADA al clásico salvo restarle la magia y la intensidad, en el caso de España comenzando por el doblaje y continuando por el poco aporte para las nuevas generaciones, si no vas a hacer un aporte no mejorarla, no la toques. Porque da la sensación de que la han querido hacer porque la animación es de clase baja y sinceramente, la original llegará más intensamente a CUALQUIERA.
Klaus
España2019
7,6
18.684
1 de enero de 2020
Al final es un film que no sólo está dirigido a niños para preservar la magia que tiene la Navidad sin romper esas ilusiones, sino que también hace una gran metáfora para los adultos, la Navidad va más allá, es un espíritu que está vivo en nosotros cada vez que llega esta época del año, creo que no podrían haberla hecho más bonita, una película donde también está permitido equivocarse para enmendar los errores, sencillamente inspiradora.
15 de septiembre de 2019
AMO el icono de terror que es IT y es por eso que éste Remake me llenó de ilusión, a nivel producción y cuidado en imagen no había limitaciones, sencillamente en el apartado técnico EXQUISITA, en lo demás, ésta 2ª parte ya cuenta con un factor MUY EN CONTRA, su duración de 3 horas, el elenco no consigue transmitir la profundidad de los personajes y terminan por hacer sentir a IT cómo un animal mitológico más que un personaje terrorífico y despiadado que se alimenta del miedo
1 2 3 4 5 10 12 >>