España España · Santa Comba
SerieAnimación
Estados Unidos2017
7,1
6.632
Nick Kroll (Creador), Andrew Goldberg (Creador) ...
Animación
4 de marzo de 2019
Sin duda la serie animada que más me ha gustado de un tiempo a esta parte. ¿Que decir de ella? Cuenta las experiencia de un grupo de adolescentes en esa fase tan dura de la vida como es el paso de la niñez a la pubertad.
La forma en la que cuentan las historias de todos estos chicos usando como nexo entre lo adulto y lo adolescente a unos padrinos mágicos ( cosecha de Monstruos S.A.), es sublime y hace que cada capítulo que veo me resulte más interesante que el anterior.
5 de marzo de 2019
La película en sí no es mala pero el hecho de que la actriz Maria Bello (que tampoco es que haga mal su papel), sustituya a la genial actriz Rachel Weisz ( con el que francamente el actor Brendan Fraser tenía una química genial), le hacen a mi entender un flaco favor al film. Además el actor que interpreta al hijo (ya crecido) de Brendan Fraser lo hace francamente mal.
Lo salvan un poco de la quema el haber metido en este proyecto al actor Jet Li ( que tampoco es que haya hecho el papel de su vida...) y a la talentosa actriz Michelle Yeoh (que para las pocas escenas en las que aparece cumple sobradamente con su cometido).
Termino diciendo que como en las anteriores películas ( La Momia y La Momia 2) lo más destacable son los efectos especiales, las escenas de acción, y el toque humorístico que ponen Brendan Fraser y John Hannah.
4 de marzo de 2019
Muy buena película con una amplia gama de efectos visuales (la verdad es que no ha envejecido nada mal) y una notable banda sonora. Llena de momentos cómicos y buena acción sin más. Me encanta la química de los protagonistas.
La historia está muy bien y aunque sea algo corta cuenta las cosas en un buen orden sin perderse en nimiedades típicas que hacen muchas películas para estirar el largometraje. Esta no, cuenta lo que tiene que contar. Ni le falta ni le sobra nada.
Uno se da cuenta que una película es buena cuando de repente aparecen los créditos de fin de film y te sorprende lo rápido que se te han pasado las casi dos horas que dura la película.
5 de marzo de 2019
Aunque el guión sea menos elaborado que el de su antecesora (La Momia), sigue aplicando las mismas características que tanto resultado le dieron en la primera película. Buenos actores con muy buena química entre ellos,buenas dosis de humor,buena ambientación, muy buenos efectos especiales y una banda sonora decente.
4 de marzo de 2019
La verdad es que en un principio no me animaba a ver esta serie porque siendo sinceros y a decir la verdad, las películas son rematadamente malas. Por eso os digo que si os hecha para atrás el verla o no por las películas estad tranquilos. La serie le da mil vueltas sin lugar a dudas.
El papel de antihéroe que interpreta Jon Bernthal le sienta como un guante.
No apta para gente sensible ya que os encotraréis con escenas de una violencia que yo difícilmente recuerdo en otras series o películas.
1 2 >>