España España · madrid
Críticas de Be_
1 2 3 >>
23 de mayo de 2008
Parece que entre director y guionista (Spielberg y Lucas) se han querido hacer un homenaje mutuo tanto a ellos mismos, como a sus películas favoritas. Otro gallo le hubiera cantado a Lucas si hubiera pedido ayuda para hacer la segunda trilogía.
Es cierto que le falta algo, no se, no te lo llegas a creer del todo. Aún así es una gran cuarta parte de una serie que no ha perdido su toque por mucho que hayan pasado los años.
27 de diciembre de 2008
En general la película está bien, es lo suficiéntemente fiel al libro como para enganchar a cualquiera que la vea, peeero si ya has leido el libro la cosa cambia, el guión bien, la fotografía de la película bien (está muy bien logrado el tono gris).
LO PEOR con diferencia es todo lo que tiene que ver con maquillaje y vestuario. Cómo pueden ir tan cutremente vestidos cuando se supone que tienen que ir poco menos que de Valentino, parece que se han gastado la pasta en alquilar cochazos y se les ha olvidado gastarse un duro en ropa decente.
Y lo que no tiene nombre es el pelo de Eduard y de todos los vampiros, yo en mi casa me tiño mejor que ellos. Parece que intentan buscar algo con ello pero yo no le he encontrado la gracia, al revés, no me ha gustado nada. Y esa palidez de pega, poco más y se les ve los polvos de talco.
27 de septiembre de 2007
Mira que Brittany Murphy no me gusta, la tengo manía desde Clueless, además pese a que la ponen siempre de chica guapa no es mi tipo. Pero estos locos ingleses han conseguido lo que ningún americano, le han encontrado un estilo. Y es que el aire Audrey Hepburn le va como anillo al dedo. Y el homenaje que le hacen con Desayuno con Diamantes es simplemente perfecto.
La película en sí es muy tierna y rica, con ese incomprensible humor inglés que los hace tan monos.
7 de enero de 2010
El argumento es más viejo que el cine, para ser una película de acción no hay ningún momento en el que te agarres al asiento, pero está claro que hay que verla por lo innovador del 3D, es impresionante.
2 de octubre de 2008
No se si es porque la he visto en dos tandas, o porque estoy con las hormonas alteradas, pero a mi me ha gustado.
Todo el mundo que la ha visto la había puesto verde, que no mantenía el espíritu de la serie, pero yo me he emocionado varias veces y también me he reido. Es cierto que los personajes están un poco flojos, sobre todo Samantha, y las escenas de desnudo están puestas con calzador, pero me la habían puesto tan mal que me esperaba menos, justo al contrario de lo que pasa con la mayoría de las películas que te recomiendan.
1 2 3 >>