España España · zaragoza
Críticas de yoo0
1 2 3 >>
18 de julio de 2007
¿Por que hicieron esta película?
No la soporto.
Es muy cutre, aburrida, y con unos penosos efectos especiales y banda sonora.
El tema no tiene sentido, ni lo que ocurre en la película.
Las actuaciones de todos y cada uno de los personajes, son completamente artificiales.
Es que incluso el vestuario es penoso y mal hecho. Es muy falso todo, también el escenario.
Entre los efectos, el vestuario, el escenario, el guión, las actuaciones, y la penosa banda sonora, entre otras cosas, hacen que esta película, sea la peor que he visto nunca.
6 de septiembre de 2007
A mi, personalmente, me parece una de las mejores películas que he visto. Me parece una película infravalorada por casi todo el mundo, y puede que yo me haya pasado poniéndole un diez, ya que a veces se me hace un poco lenta, pero tiene una espléndida fotografía, un buen guión, una buenísima banda sonora, una de las mejores que he escuchado, bien rodada, en general está todo bien hecho, y sin ser la mejor en ninguna de las cosas que he dicho, ya que tiene un buen guión, pero no es el de "El padrino", una muy buena fotografía, sin ser la de "Ciudadano Kane", y una una buenísima banda sonora, que creo que hace rival a "Carros de fuego" y "El padrino", y muy bien hecha aunque no como otras muchas. Otras cosas buenas que tiene, o por lo menos decentes son la dirección, y el montaje, que es algo peor. En la película, creo que lo que más falla es el reparto de algunos personajes, que no es un reparto malo, pero a algunos le falla pero con la interpretación de Orson Welles, la del general francés, la hacen una espléndida película.

Además de esto, tiene algo, algo que no se que es, que hace que sea una película que me encanta.
9 de septiembre de 2007
Esta película es lo más parecido, a lo que podría llamarse "el cine original", y con esto me refiero, a que antes el cine era diferente, también podría decirse que era el cine clásico, casi todo el cine de ahora, es sólo acción, y efectos especiales, y si no fuera por los efectos especiales, si no hubiera toda la tecnología que hay, el cine seguiría siendo como antes.
¿Quién no echa de menos, películas como "Ciudadano Kane", "Casablanca", "El padrino", "El crepúsculo de los dioses", "Centauros del desierto",...?
Esas películas no tenían efectos especiales, y ésta tiene, pero el aspecto, de la película y como está hecha, con ese toque clásico, que practicamente, ahora es solo Eastwood, quien lo sabe poner... bueno, pero a lo que voy es a que esas películas gustaban mucho, y estaban muy bien hechas, y si ustedes se fijan, verán que son las que mejor nota tienen en esta página.

El cine de ahora no es como el de antes. Pero "Cartas desde Iwo Jima", hace que parezca una película sin demasiada acción, pero muy bien hecha, con un gran guión, una espléndida banda sonora, y una buena fotografía, como muchas películas bélicas.
Eastwood, es es prácticamente, lo único que queda, que sepa dirigir cine clásico.
9 de septiembre de 2007
Esta película de Tony Scott, es una película bastante entretenida, en mi opinión, pero demasiado tonta y sin sentido, ya que como dice la teoría de la relatividad, es imposible ir al pasado, ya que podrías encontrarte contigo mismo, y lo que podrías hacer con el agujero de gusano, es ir hacia delante en el tiempo, para no poder encontrarte a ti mismo, ya que desaparecerías de la época en que estás, y aparecerías en otra, además de que eso de viajar al pasado o al futuro, está un poco visto, también es verdad, que no está visto de esta forma. Pero lo que es una tontada, es que no graben siempre lo que ven, para poder volver a verlo. La película tiene algún momento muy interesante, y de mucha tensión, pero los mvimientos de la cámara, me ponen un poco nervioso.
9 de septiembre de 2007
Ridley Scott, nos trae una de las mejores películas de Ciencia Ficción de la historia, y no sólo dentro de su género, sino que también es una de las mejores películas de la historia.
Original, y bien hecha, y sin unos trajes tan flipados, como en "La fuga de Logan", o en otras de esas películas de serie B que se hacían anteriormente.
Una película cargada de terror y emoción, y con unos excelentes efectos especiales (para la época).
1 2 3 >>