España España · Aracena, Huelva
Críticas de Unico84
1 2 >>
16 de septiembre de 2023
Es una película muy disfrutable, emocional, divertida y seria, recalco, seria por lo bien hecha que está la trama y los los personajes. Me ha encantado como casi ninguna otra comedia romántica que haya visto, es de lo mejor que puedes ver en este género de cine. Totalmente recomendada, sobre todo para quien está harto de tanta inclusión forzada, tanto feminismo y tanta política que no viene a cuento en el cine, es simplemente una pedazo de película.

Casi me hace llorar de emoción. Tiene un ritmo adecuado, los personajes muy reales y bien escritos, y la historia tiene la profundidad que se merece este género. Un acierto de historia y muy bien dirigida.

Esto es una muestra perfecta del cine que la gente quiere y necesita ver, esto es cine. Gracias por darnos esta pequeña muestra de que el cine puede ser de lo mejor de nuestras vidas.
Unico84
Solo Leveling (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2024
7,4
Animación
31 de marzo de 2024
Uno de los mejores animes que he visto.

La animación es buena, la caracterización del personaje principal es brutal, nada de parecer muy santito o en exceso bondadoso, sino que tiene su lado inteligente y su lado humano, pero también su lado de: "no me ando con tonterías", y toma decisiones difíciles haciendo de antihéroe en algunas ocasiones, no se anda con rodeos cuando tiene que castigar a los malos.
La trama es simple pero reúne algo muy novedoso, la parte de isekai/juego, con la de realidad, es decir, sube atributos, pero si muere, muere. Por esto te mantiene en vilo, su vida está en juego de verdad.
La acción es muy buena y está justificada, nada de combates tontos, sino que aportan a la trama y al personaje.
Te ves los primeros episodios hasta que sale de la mazmorra chunga del principio y sientes la calidad del anime en todo su esplendor. Es una maravilla, 100% recomendado. Lo van a flipar con este anime. Está pensado y ejecutado magistralmente para engancharte, hacer que te impliques y emocionarte desde el primer episodio, algo soberanamente difícil de hacer y mantener a lo largo de los episodios, y este anime lo consigue con sobresaliente.
15 de octubre de 2023
Sólo he visto 3 episodios de este anime y es muy emocionante. La animación tiene muy buena calidad, así como la trama parece bien hilada, te mantiene en todo momento enganchado y es de agradecer que hagan animes tan sumamente divertidos y emocionantes.

Actualización: Capítulo 4 visto.

En cuanto a ritmo de la trama es adecuado, ni muy rápido, pasando por alto todo, corriendo sin mostrar nada y sin darte tiempo a entender nada, ni muy lento que te aburre con detalles insignificantes e interminables.

La calidad de la animación es muy buena, da gusto ver lo bien representados que están los personajes y también las batallas.

En cuanto a la parte que se extrae de un videojuego, lo hace de manera entendible sin recargar en exceso de items y atributos y habilidades que no aportan nada, pues sólo serían datos insustanciales, y en cambio sí aporta lo que importa, le hace ver al prota, y de camino al espectador, qué es importante subir y porqué.

En cuanto al protagonista está bien justificado, lleva jugando a juegos basura mucho tiempo y es un crack, por lo que al jugar a un juego en condiciones lo peta desde el comienzo, sin que quede un deus ex machina.

La música está muy bien, es disfrutable. Y además tiene en ciernes un romance que todavía no se ha visto nada.

Como digo, a priori, es uno de los mejores animes de esta temporada y junto con algún otro como Kikansha no Mahou wa Tokubetsu desu, y por supuesto la segunda temporada de Spy x Family, están siendo de lo mejor del año.
22 de mayo de 2020
Es encantadora y tierna como pocas, sencilla y mágica y da unos buenos consejos entre líneas a tener muy en cuenta. La actuación de Vanderwaal es lo mejor, Verchere también. Es de esas películas que se te quedan dándote vueltas por la cabeza.
Unico84
A Returner's Magic Should Be Special (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2023
Animación
4 de diciembre de 2023
El protagonista está bien creado, tiene un carácter práctico y decidido, pero sigue siendo humano y no se deja arrastrar por la presión de salvar a la humanidad. Los personajes principales están bien conseguidos, cada uno con su personalidad y taras. La trama está muy bien de ritmo y diversión. La animación está a un nivel aceptable y disfrutable. Te mantiene en todo momento interesado por el devenir del prota y lo que va a hacer para salvar la situación. Es junto con Shangri-la Frontier y Spy x Family de lo mejor que he visto en este año, aunque estos 2 son mejores animes.
1 2 >>