España España · Pontevedra
Críticas de Sergio
14 de agosto de 2019
Acabo de ver este clásico del oeste por segunda vez, la primera fue hace más de una década y debo decir que ha sido una visión fascinante, una película que sigue conservando lo mejor de este viejo género. La historia del héroe solitario que ahora se utiliza tanto en el cine de acción, son sin duda deudores de cintas como esta.
23 de diciembre de 2018
No sé realmente si la película me gustó o no, creo que hubo momentos para todo. Otra vez cine dentro del cine, pero para mí Orson Welles es uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, un moderno para su época y eso me gusta. Ver a John Huston es un placer y las escenas con desnudos son realmente bellas, sensuales. La recomiendo sobre todo a los curiosos que quieran ver algo nuevo de un genio clásico.
17 de agosto de 2019
Creo que que se trata de un sobrio homenaje al cine y sin duda una de las obras más maduras de Tarantino. Si la academia le quiere dar un Oscar algún día, esta es la ocasión perfecta para hacerlo. Un reparto de lujo, eso sí, parece que Brad Pitt ha logrado firmar un pacto con el diablo que lo mantiene eternamente joven. Es una pena que Al Pacino no tenga más minutos en la cinta.
23 de diciembre de 2018
Me pareció rara, entre una película dentro de la película y el surrealismo que me dejó bastante indiferente, pero lo que sí me confirmó una vez más es que Adam Driver es un gran actor, que espero llegue muy lejos.