Estados Unidos Estados Unidos · Los Ángeles
España2018
4,4
Animación
22 de abril de 2020
El otro día mirando Netflix que me encontré con este truño de animación. es el peor anime estadounidense que se ha conocido en la historia. a mí me sorprende que haya una segunda temporada no sé si es porque la gente la para reírse de ella o qué. Mis medios me han hablado de que va a haber una tercera temporada. Esto es para desmayarse una tercera temporada de esta serie sería como comerse comida de hace 2 años. creo que es lo peor que he visto mi historia la más desfase de los elementales mal cogida la idea y mal estructurado. Es una boñiga que estaba en el culo de una vaca y cayó a Netflix.
22 de abril de 2020
Me parece que Finn wolfhard es el peor actor que he conocido en toda mi vida. Es como coger la boñiga de una vaca y juntarla con un truño pero un truño bien que hagas o de una mula y luego le das una patada a la mesa. Eso es lo que es Finn wolfhard. (Me gusta Micke pero no finn wolfhard)
23 de abril de 2020
esta peli se parece a otra llamada sharknado que parece como que estuviese hecha mal a propósito todo es súper falsa y te puede reír de la peli fácilmente si lo que buscas es una comedia estás de suerte. es una bazofia no entiendo cómo la gente y lo pudo ver a mí me parece que esto es deshonrar los Oscars ya que ha ganado Oscars. Lo que no sé es de dónde sacaron el dinero para hacer una segunda peli. Esta película puede ganar un Óscar una película casera también.