Críticas de Donovan77
1 2 >>
20 de mayo de 2023
Me ha decepcionado mucho y me extraña porque Aitor Gabilondo es muy bueno. Desde mi punto de vista y con todo el respeto del mundo, el único actor que ha superado un 5 de nota es sin duda Ramiro Blas, que es un crack haciendo de malvado.
El principio de la serie vaticinaba una buena serie, pero poco a poco se fue diluyendo y el tercer capítulo he pensado en seguir viéndola o no.
2 de octubre de 2022
La serie es muy buena bajo una dirección excelente y una interpretación de Evan Peters descomunal. Pero desde mi humilde punto de vista le sobran 2 o 3 capítulos de los 10 que tiene. Refleja claramente el pasotismo policial que hubo en este caso y aunque la serie lo refleja, hubiera sido interesante haber incidido más en el tema.
7 de agosto de 2022
Es una de las pocas series que he dejado de ver. La verdad es que el primer capítulo hace intuir una muy buena serie, pero los capítulos siguientes hace que se diluya paulatinamente. A mí no me ha enganchado y siento una profunda decepción por algunos actores y actrices que a pesar de ser importantes en otras series, en esta no me han cautivado.
23 de agosto de 2021
Típica serie que pasa desapercibida pero que no debería ser así. Tiene unas pinceladas de terror importantes pero sobretodo la hace importante su drama basándose en el racismo de EEUU de la época. Hay fases que se hace pesada pero una vez vista completamente te sorprende gratamente. Ánimo a que se vea para concienciarse del racismo, el cual se debería erradicar.
31 de agosto de 2022
Con una mezcla de comedia y mucha acción hace que viendo esta película se pase un buen rato. Las interpretaciones son todas muy buenas y hacen que la película sea llevadera hasta el final. La historia es un poco rocambolesca y hace que a veces no entiendas algunas cosas.
1 2 >>