España España · Melilla
Críticas de Nito
26 de julio de 2015
La actuación de Bale es perfecta e inmejorable, sin duda su mejor. El morbo durante toda la película es máximo al apreciar el día a día de la egocéntrica, narcisista e insensible figura de Bateman y al ver como agravan sus ansias por matar a la par que su inhumanidad. Un comienzo brutal y un desenlace aún más impactante. Una película de culto.
26 de julio de 2015
Nuevos aliados, nuevos villanos y un Batman que resurge de sus cenizas para luchar de nuevo contra la injusticia. Es un perfecto final para esta trilogía, con el cual Nolan nos deja soñar con lo que pasará después en esa finalmente saneada Gotham tras los sucesos del film. Una obra maestra y muy épica que, junto con sus dos precuelas, hará que los fans del murciélago disfruten al 200%.
26 de julio de 2015
Su precuela y su secuela son buenísimas, pero esta llega no solo llega a ese nivel, sino que lo supera. El trabajo hecho por todo el reparto es increíblemente bueno en todos los sentidos, teniendo que destacar especialmente la actuación del difunto Heath Ledger como el Joker, la cuál es simplemente perfecta. Es suprema, una obra maestra que irradia majestuosidad con un final épico. Es, totalmente, una película de culto, especialmente para los fans del murciélago quienes la disfrutarán más que al máximo.
26 de julio de 2015
Nolan se luce de nuevo. Los efectos especiales son increíbles. El reparto y la actuación realmente buenos. Pero lo que hace de esta película una auténtica obra maestra para recordar por siempre es que te permite soñar con nuestro futuro de una forma única y conmovedora, poniéndote la piel de gallina al ver en pantalla esos viajes a través del cosmos, a la vez que su celestial y suprema banda sonora se adhiere en tu mente dándole más majestuosidad y epicidad a la obra. Tras las 3 horas de magia y espectáculo cinematográfico te deja con ganas de más. Una película que alcanza la perfección con creces dentro del genero de ciencia ficción, aunque paradójicamente de ficción no tiene mucho.
26 de julio de 2015
Poco más se le puede pedir a este film, una representación cinematográfica de los inicios de este increíble héroe que está muy a la altura, todo el reparto ha hecho un brillante trabajo. La película en sí es profunda, elaborada y más que interesante para los fans del murciélago interesados en apreciar en pantalla sus comienzos. Un final que te deja con ganas de más.