Críticas de Aleslvtll21
1 2 >>
25 de marzo de 2019
Obviamente no es lo peor de Marvel Studios, la coloco por encima de las dos primeras entregas de Thor, la segunda película de Iron-Man, el Increíble Hulk, Ant-Man y la Avispa...
La película es entretenida de principio a fin, le cuesta arrancar pero cuando lo hace se nota y mucho. He oído muchas críticas negativas hacia la protagonista interpretada por Brie Larson. Su interpretación es correcta, en todo momento te crees al personaje y como se va relacionando con su entorno. La gente se ha quejado mucho de la propaganda feminista de la película, la cual no he visto por ningún lado, si tiene ciertos momentos con toques feministas pero es un feminismo muy sano y nada radical. Como punto negativo la participación del agente Phil Coulson interpretado por Clark Gregg es anecdótica y muy desaprovechada para un personaje con tanta importancia en la fase 1 del universo cinematográfico de Marvel. En definitiva es una película muy normal y correcta recomendable para todo fanático de Marvel y de la ciencia ficción en general.
10 de abril de 2019
La película está genial, Lo mejor de Warner en muchos años. A grandes rasgos en una muy buena película de superhéroes. Tiene una historia muy simple pero te engancha desde el primer momento. Me enamoré del personaje de Zachary Levi, nació para interpretar a Shazam, se podría considerar como una ¨parodia¨ de Superman por su diseño pero son personajes totalmente distintos. Shazam es mas humano pero me sigo quedando con superman. El villano muy correcto el mítico doctor Sivana interpretado espectacularmente por Marck Strong es impecable y se profundiza mucho en su pasado y entiendes perfectamente sus motivaciones. Como punto negativo los efectos especiales están a la altura de la película de Scooby-Doo del 2002 un auténtico desastre pero por lo demás la película muy buena, no cambiaría nada más de la película.
2 de septiembre de 2022
Lo más destacable de esta película es el protagonismo de Piccolo y Gohan, ya era hora que Goku diese un paso al lado y dejase a estos dos queridos personales de la saga protagonizar su propia película. El estilo de animación creo que dejara sorprendidos a muchos, ya que es de una calidad bastante alta. En conclusión tenemos una película más de la saga, que cumple a pesar de que no creo que sea recordada por más de lo mencionado anteriormente.
24 de julio de 2022
En esta cinta tenemos a un Taika Waititi completamente desatado y mejorando así la entrega anterior. Un buen reparto acompaña a Thor en una aventura trepidante, sumamente divertida y muy amena, sin duda la mejor película del personaje. Un Cristian Bale espectacular encarna a uno de los mejores villanos de la fase 4 con una historia entrañable que hace que nos identifiquemos con él. Destacar también el Papel de Natalie Portman como la poderosa Thor muy buena adaptación del material original. Para resumir tenemos una película solida, completa y sumamente divertida, ideal para adentrarse en este gran universo cinematográfico.
5 de marzo de 2022
Matt Reeves nos da una película diferente en el contexto supeheroico. Un reinicio del personaje que se siente fresco, independiente pero que a la vez tienes la sensación de conocer perfectamente a esta versión del personaje ya que todos los elementos del universo de Batman están llevados de una forma magistral. De la película destacaría tres elementos: La genial Banda sonora de Michael Giacchino, haciendo que las apariciones de Batman tengan más fuerza e impacto en la cinta. Lo segundo que destaco es la dualidad entre Batman y el Enigma, no puedo dar mas detalles de esto sin entrar en spoilers, y por ultimo, no se siente como una películas de superhéroes como tal, en esta cinta vemos la versión más detectivesca del personaje, investigando, buscando pistas y haciendo un trabajo mas de deducción e inteligencia, que físico a la hora de luchar contra los villanos, recordándome hasta cierto punto a lo que se dedica Rorschach en Watchmen. Y por supuesto no podía cerrar esta critica sin nombrar al Batmóvil, sin duda mi versión favorita del vehículo del hombre murciélago en las películas, una autentica brutalidad de escenas de acción, no me cansaría de ver ese coche. En conclusión The Batman, es una película muy completa, y distinta del personaje, toma elementos vistos anteriormente y los potencia e incluso llevándolos al extremo.

A.S.S.
1 2 >>