Críticas de Vgetta
31 de marzo de 2019
Película precipitada, se han dado demasiadas prisas, y como siempre pasa las prisas son malas y salen estos rollazos,ojala fuera al menos buena pero no llega ni a ser entretenida en ningún momento. Una lastima, me esperaba algo más de la película que es la antesala de endgame, pero más que motivarme para la cuarta parte de los vengadores ha conseguido todo contrario, una total perdida de tiempo, una tomadora de pelo con la popular escusa del 8 de marzo, existen miles de películas, series, mangas, cómics protagonizadas por mujeres que son espectaculares, está no es una de ellas.

Una trama plana, mal llevada y mal trabajada, los personajes planos y ridículos como NickFuria, aunque podemos decir que Samuel L Jackson hace de sí mismo, y el tío es un es un profesional y un crack pero en ninguna escena veo a Nick Furia, veo a Samuel L Jackson haciendo el jamba. Brie Larson, le dieron un papel plano y lo hizo lo mejor posible pero una actuación aceptable. Para resumir, esta película ha llamado más la atención por la polémica que por ser una buena película de superhéroes que no lo es, no logra serlo, creo que hubieran podido hacer un mejor trabajo con más tiempo o con una mejor idea porque es muy pobre. Aun así Felicidades por toda la taquilla que ha tenido gracias a esa polémica porque por la película no ha sido.

No voy a hacer un análisis de los usuarios, o meterme a vuestros perfiles para espiaros para decir que os gusta o no os gusta algo, ridículo.
Vgetta
7 de abril de 2019
SHAZAM! Película de un presupuesto bajo para lo que es las películas de superhéroes, no deja de hacerte reír en la sala de cine. Este largometraje consigue lo que quiere, que las personas que vayan al cine y se diviertan y pasen un buen rato con su trabajo.

La película no es el de todo infantil, pues hay varias escenas fuertes aunque nada del otro mundo del cine de hoy en dia, los niños se lo pasarán pipa y los adultos también con un humor bastante blanco, sin embargo, en ocasiones algo pícaro, se me hizo totalmente entretenida, sobretodo la parte en que descubre sus poderes, como evolucionan Billy y fredy, muestra también un mensaje emotivo que hace al superhéroe más fuerte y determinado, al final de la película ya no duda ni vacila ante su poder y como debe actuar un verdadero superhéroe, todo esto se te hace liviano gracias a la comedia que te hace reir más de una vez en la sala de cine. La acción es bastante buena, pues esta película tiene un ritmo fantástico.

Los actores, tantos ambos Shazams, de pequeño billy y en superhéroe lo hacen genial pero cada le da su toque diferencial sin dejar de ser la misma persona, como fredy estan sublimes, sin olvidarnos de la familia, sus hermanos son adorables, sobretodo los más pequeños, se comen la pantalla. Además de contar con un villano!
bien interpretado por Mark Strong.

Así que lo único que puedo decir es que vayáis a verla.
Vgetta