Argentina Argentina · Buenos aires
6,7
2.453
Animación
8 de octubre de 2009
La verdad no se que espera la gente con respecto a la nota de esta serie, a mí me parece que es lo que se merece y les habla una persona que ha seguido esta serie desde sus comienzos.
Comenzando porque si la trama es buena se hace muy repetitiva y eterna, nada más hay que ver la forma tan tonta con que se ha escapado Naraku muchas veces y las mil vueltas que le dan al asunto; la animación es normal, sound track es bueno aunque a veces repetitivo y los personajes como siempre el principal se lleva todos los homenajes, Miroku, Sango son personajes que pelean bien y que podían aportar mucho siempre en las peleas quedan relegados a segundo plano.
El único personaje que realmente aporta es Sesshomaru y aveces Koga(aunque en las últimas temporadas lo desaparecieron).
Lo que salva a esta serie es el carisma de sus personajes, porque no está ni siquiera el nivel de shonens como One piece, Naruto o Bleach que tienen mejor historia y animación; y ni hablar de animes de primer nivel como Fma brotherhood, Death Note, Monster etc.
alejandroantonio