España España · madrid
Críticas de Luis
1 2 >>
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,4
9.494
Animación
4 de enero de 2010
Para mi gusto esta serie los tiene todo. Los típicos ninjas, la fuerza de la amistad, acción, buenas luchas y una estructura que a nadie se le ocurriría. Todo el mundo yo creo que a oído hablar de esta serie. No me explico como el creador de naruto tiene tantísima imaginación. Esta solo es la segunda parte de naruto y antes de ver esta os aviso de que si no habéis visto la primera os vais a hacer un buen lío. Recomiendo naruto a todo el mundo, de cualquier edad o sexo ya veréis como os acabáis enganchando.
4 de enero de 2010
Por fin una película que nos demuestra que ni el mismo infierno rompe los lazos del cariño. En esta película no encontramos acción ni aventuras, pero podemos disfrutar de una tierna historia en la que podemos visualizar lo que es el paso hacia la muerte. Por otra parte la visión que ofrece la película de el "cielo" es muy convencional y no me parece demasiado original y aunque el fin aria llorar a mas de uno esta todo poco lioso. Si no sois los típicos a los que les gusta la acción y los efectos especiales, este no es vuestro estilo.
3 de enero de 2010
La película nos muestra un nuevo mundo lleno de peligros y aventuras, sin embargo también nos enseña algo nuevo para nuestros ojos como bellos paisajes, una flora impresionante y una fauna tanto bella como peligrosa. Conocer la cultura de los Na'vi, es algo realmente increíble puesto que su amor por la naturaleza y los elementos es algo de lo que deberíamos aprender todos. Los efectos especiales me han dejado sorprendido e incluso había ocasiones en las que me entraba cierto vértigo. El 3D es bastante bueno y opino que la película esta sobretodo desarrollada hacia el 3D. El guion nos transmite una serie de valores como el respeto hacia los antepasados y el entorno pero nos muestra por otra parte la codicia y el egoísmo que el ser humano tiene por naturaleza. Tengo entendido que han retirado varias escenas para que la película fuera autorizada, pero podremos verlas cuando la saquen a la venta. Conozco a gente que dice que la película es liosa y complicada de entender, amigos, solo hace falta un poco de atención y tener dos dedos de frente para entender todo. Cuando salí de ver la película mire mi entorno y me dieron ganas de volver a entrar al cine a verla y no salir de allí. Mis ojos se han bañado en belleza con esta película, y si no veis esta película... para mi estáis cometiendo un crimen.
4 de enero de 2010
Sin duda para mi gusto es tan buena como la primera parte. La típica historia de piratas,con unos efectos de los mas reales y unos puntos de risa que son realmente divertidos. La verdad es que es un pasatiempo divertido ver esta película en compañía ya que no carece de acción, risas y algo de intriga y suspense como nos dejo la primera parte. Si te gusto la anterior sin duda alguna lánzate a ver esta película.
4 de enero de 2010
Una película-musical de lo mas interesante. La trama que tiene la película me ha dejado sorprendido y la verdad que me esperaba un espectáculo mas sangriento de lo que he visto. Esta ambientada en la edad moderna y la verdad que si te gustan las tartas no te dejara indiferente. Como siempre Tim Burtom nos ha dejado una película entretenida, con algo de intriga y un toque de amor ocasional. Lo que no me ha convencido son las canciones de la película, no me gustan los musicales pero las canciones de esta película en especial menos.
1 2 >>