España España · Lebanon
Críticas de Sydney
1 2 >>
23 de septiembre de 2016
Me gusta la película Ocho Apellidos Vascos porque el argumento de la película muestra algunos problemas en la sociedad, y los estereotipos en España. Para mí, los personajes son fantásticos porque son cómicos. También, me gusta la película porque es una comedia entonces reí mucho. También me gusta que hay mas a la película que solo comedia. La audiencia puede analizar los estereotipos y los problemas entre cada país. Para mí, es mi película Española favorita.
10 de octubre de 2016
Para mí, Princesas es una película muy complicada porque expresa los estereotipos en la sociedad española entre las españolas y las extranjeras, específicamente en el mundo de trabajadores sexuales. Creo que la película hace un buen hecho con las diferencias con las prostitutas en las periferias y en los centros. El tema de prostitución es difícil, pero Princesas demuestra las vidas de las prostitutas de España y de las prostitutas extranjeras en una vía que expresa el peligroso del trabajo y como difícil es para prostitutas extranjeras. Además, los dos personajes de Cayetona y Zulema desarrollan durante la película y tienen una profundidad de carácter, especialmente Cayetona.
7 de diciembre de 2016
A mí, me gusta la película mucha porque los personajes son muy cómicos y es muy fácil conectar con los personajes. Sin embargo, no me gusta el fin de la película porque espero más en la vida de Chema, pero comprendo la razón atrás del fin. También, me gusta la idea de la película como un documental porque es algo diferente e interesante. Me encantan las escenas con el narrador y un ejemplo de una "cobra" o "koala". Voy a recomendar esta película a otras personas.
2 de noviembre de 2016
La película El traje por Alberto Rodríguez muestra la dificultad por ser un inmigrante en España. El personaje inmigrante, Patricio, trabaja con el personaje de Pan con Queso para sobrevivir en la ciudad. Los dos tienen sus propios problemas con dinero y relaciones en la película, sin embargo crean una amistad entre los dos que tiene un comprensivo. Pan con Queso enseña a Patricio como mangar cosas para sobrevivir, y el lector puede sentir empatía a los personajes porque tienen muchos problemas.
7 de diciembre de 2016
Creo que esta película es mi película favorita porque es cómico y tiene romance; sin embargo, hay más que sólo cómico y romance, hay un argumento que sigue las relaciones homosexuales. La película examina que significa ser homosexual en la sociedad pública. Sí, la película tiene muchos tacos, pero también habla de que difícil puede ser homosexual cuando tiene hijos o una carrera. Entonces me gusta la película mucha porque es más que sólo un romance.
1 2 >>