Venezuela Venezuela · Carabobo
Críticas de Ronmer
20 de abril de 2013
Un film muy bien logrado, la banda sonora y la fotografía tienen son altamente destacables, las actuaciones muy buenas y la trama bastante directa, entretiene y aunque es cierto que no aporta nada nuevo al género es una película muy bien realizada y realmente solida y por supuesto altamente recomendable.
19 de abril de 2013
Un film, que en cada detalle transmite una ola de sentimientos cada uno bien diferenciado, tiene el poder de lograr que hasta el mas acostumbrado a la cajetilla de cerillos que llamamos sociedad se plantee hasta que punto es libre; la dirección y la fotografía sin duda magníficas y de paso muy buenas actuaciones, aunque no he de negar que alguna que otra escena me ha parecido sobrecargada, no se le ve desperdicio en nada, gran historia, maravilloso film, espléndida banda sonora.
19 de abril de 2013
Nada, es la palabra que define los aportes significativos de esta película al cine y al género de comedia en general, me hacía ilusión encontrarme con un parodia de buena calidad, es más llegué a esperar algo al menos decente, pero al final me he encontrado con algo ¿como decirlo? sin argumento.

Últimas películas visitadas
    Being Mary Jane (Serie de TV)
    2013
    Mara Brock Akil (Creadora) ...
    The Worthy
    2016