España España · Palencia
Críticas de jairoviann_
1 2 >>
11 de junio de 2022
Una gran película en la que se aprecia claramente el trabajo de sus creadores, investigando e intentando recrear de la forma más real la batalla en las islas Midway, dando datos de los personajes en las vida real, de las horas exactas de los ataques y de todos los detalles de esta batalla. Esta película trata de la batalla que cambio el cursor de la segunda guerra mundial y sin duda, aunque hay muchas películas sobre estos acontecimientos, en mi opinión esta es de las mejores. Hay que destacar la buena interpretación de los actores que no me sorprende porque la mayoría de ellos son muy reconocidos y han hecho muchas películas. También me ha parecido muy acertada la banda sonora que le da a la película más intensidad y la hace ser mucho más épica.
11 de junio de 2022
Esta película que narra la historia de unos soldados americanos que van en un tanque durante la segunda guerra mundial. Es una gran película para aprender que hasta el más cobarde puede convertirse en el más valiente. Esta película muestra la mayoría de los horrores de la guerra y no es una de esas películas en las que el todo es perfecto y los protagonistas son invencibles, me parece que eso le da más realidad todavía.
Sudáfrica 2010: 10 años después de nuestra estrella
MediometrajeDocumental
España2020
6,8
Documental
10 de junio de 2022
Este documental sobre la impresionante actuación de la selección española en el mundial de Sudáfrica en 2010 me parece increíble. Te permite ver con detalle no solo las mejores jugadas de los partidos, sino también lo que pasaba dentro de los vestuarios, lo que sentían los jugadores, los entrenadores, el compañerismo y como vivió España este gran momento. Además mientras avanza el documental, te muestran las reacciones y opiniones de los jugadores españoles que vivieron el mundial desde dentro, es súper bonito ver cómo se emocionan igual o más que nosotros. Aunque creo que es un gran documental que merece mucho éxito, también pienso que debería de ser más largo para poder mostrar más detalles y más momentos.
12 de junio de 2022
No voy a decir que esta es una película super realista porque no es cierto, es una película muy fantasiosa pero aún así yo creo que merece la pena verla porque al salir tantos actores reconocidos se ha hecho una película muy bien interpretada y haciendo que los personajes hagan referencia a otras películas, por ejemplo, Silvestre Stallone hace un personaje parecido al que hizo de Rambo, y hay muchas referencias como que Arnold Schwarzenegger dice frases de Terminator como: he vuelto. Si te gustan las películas de acción, esta es una buena opción.
11 de junio de 2022
Este documental me parece muy interesante no solo porque sea un apasionado del fútbol si no porque detalla muy bien todo lo que han pasado estos jugadores física y mentalmente. Han tenido que superar a grandes selecciones pero también se muestra como ha afectado el covid a esta Eurocopa y a esta selección en concreto.
1 2 >>