México México · Ciudad de México
Críticas de Luis Fernando Ortuño
1 2 >>
10 de junio de 2018
Cuando he visto el póster de esta película, las críticas positivas, los Óscares que ha recibido y todo eso me han dado a entender que esta película es lo mejor que se puede ver y disfrutar, una obra maestra.

Pero la verdad es que lo que empezó como una curiosidad inmensa y una gran expectativa de que esta película fuera genial, terminó siendo una enorme decepción y aburrición.

El ritmo de la película es exageradamente largo, no hay muchos diálogos ni muchas cosas interesantes.
No hay música, no hay emoción, no hay empatía entre los personajes, no hay nada, nada de nada, sólo... aburrimiento garantizado.

No les recomiendo que la vean, no necesariamente porque esté premiada a quién sabe cuantos premios de cuántos festivales cinematográficos significa que sea sinónimo de calidad, pero es cuestión de gustos.
30 de diciembre de 2017
Me sorprende ver el número de críticas negativas que he visto de esta película. Ya muchos creen que con ver El Padrino 1 y 2, las obras maestras del cine y clásicos de culto se creen los mejores cinéfilos del mundo, pero hasta lo más estúpido y carente de sentido merece una oportunidad de ser vista.

¿Qué si Jim Carrey no está? Eso ya lo sabemos.
¿La película es divertida? Claro que sí. Es cuestión de gustos, sólamente hay que cambiar de punto de vista para poder dejar de ver las cosas desde un punto de vista con complejo de madurez (solo porque una película es animada no significa que sólamente sea para niños, también hay para adolescentes y adultos ¡eh!), y divertirse con un humor tan absurdo pero tan absurdamente divertido que podrá hacernos pasar un buen rato.

La combinación de cartoons con liveaction es genial, sobre todo los efectos especiales que si bien no son la gran cosa, nos pueden sorprender. Y en mi opinión personal yo no consideraría esto una secuela necesariamente.

Venga, que de divertida tiene mucho. Después de tanto aventarle piedras a esta película, es mejor darle una oportunidad. Que hasta la película más ''mala'' merece ser vista.
2 de diciembre de 2017
¡Una vez más, The Asylum lo ha vuelto a hacer! ¡Una película que pretende ser seria y genial, pero termina siendo una comedia involuntaria! ¡Un aplauso a The Asylum, el rey de las películas basura! Que una vez más, nos demuestra que para ganar dinero de una manera fácil, no necesitas tener creatividad, ingenio ni empatía con el público. Sólo necesitas: actores amateur, modificar partes del guión de la película que esté de moda o de la que esté hablando todo el mundo, una cámara de 50 centavos, un presupuesto de no más de 1000 dólares, una computadora casera, un programa de edición casero, ¡y listo! Ya tienes tu película-imitación lista para engañar a la gente que la confundirá con la película original o con una secuela de la cual nunca supieron su existencia, o un remake.

Una película-imitación que hará ganar dinero de la peor manera. ¿Hay algo mejor que esto?

Sólamente falta que realizen ''Serpientes en el Metro'', en el cual los pasajeros del tren subterráneo que pasan por diferentes lados de la ciudad sean atacados por serpientes venenosas, y tomen el control del tren.

Ya hablando en serio, esta película parece más una comedia involuntaria que una verdadera película de suspenso o terror. Si quieren alegrarse un buen rato y reírse de las sobreactuaciones, y del argumento, véanla.

Un verdadero ejemplo de lo que NO se debe hacer en el cine, más si se trata de un videohome.

Recomendable para reírse (como mencioné anteriormente), no tanto para gente culta.

Una cosa: juzguen por ustedes mismos. Ustedes tendrán la última palabra.
2 de diciembre de 2017
Al ser un videohome más de esta productora, lo más obvio es que no esperaba gran cosa como siempre.

La película funciona muy bien para el tipo de público al que va enfocada: a la gente de clase baja o gente de provincia. No funcionará para la gente que sabe de cine.

Yo no esperaba demasiado de esta película. En mi sincera opinión la propuesta no es mala, pero fue algo que quiso ser y la falta de creatividad de los productores hizo que no pudo.

La trama es muy aburrida, la historia no te logra enganchar, no hay acción, simplemente una historia confusa además de inconsistente. Para nada recomendable para una tarde de domingo ni para desvelarse. No la vean.
2 de diciembre de 2017
OK, sabemos de primera mano y a ojo de buen cubero que Scary Movie tiene 4 secuelas innecesarias, y que claro, lo son, pero para las personas menos exigentes y acostumbradas al mismo humor absurdo de siempre, es una película buena.

Yo siendo honesto esperaba a que fuera ligeramente mejor que Scary Movie 4, pero ni me decepcioné ni emocioné.

Es la más aburrida de la saga. Absolutamente nada recomendable ni para una tarde de domingo o con los amigos.
En serio, no desperdicien su dinero y su tiempo en ver esta hora y media de chistes reciclados y repetidos hasta el cansancio.
1 2 >>
Más sobre Luis Fernando Ortuño