Críticas de David Jaén Pérez
1 2 3 4 5 >>
27 de noviembre de 2019
No me esperaba tener esta sensación y opinión antes de ver la cinta. La película se me ha hecho pesada durante todo su metraje, las actuaciones no son destacables, hay partes que son innecesarias al igual que algunos de los diálogos que se desarrollan.
En fin que puedo decir, me ha parecido que el protagonista no era el punto principal de la película sino los habitantes con los que se cruza el duodécimo hombre, al parecer eran el punto fuerte.
No me voy alargar más, no es nada recomendable ni para los amantes de las películas de supervivencia.
David Jaén Pérez
Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2019
7,4
13.999
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
16 de marzo de 2019
Es una serie acertada y sorprendente.
Nos presenta un gran número de historias con personalidad total de ciencia ficción. Entre estas historias cabe destacar el primer capítulo, el cual nos introduce en este fantástico mundo de pura imaginación.
En resumen, es una serie que engancha y fácil de ver. Ojalá que en un futuro próximo repongan más episodios.
4 de abril de 2022
Que se puede decir de una película de Sorrentino:
-¿qué es aburrida?
-¿qué es rara?
-¿qué es para un público muy reducido?
-¿qué no nos cuenta nada?
Pues seguramente todas las películas produzcan esas preguntas pero este director tiene algo que no puedo negar que es la curiosidad que me genera escuchar y ver esa historia que nos quiere contar de una manera tan suya que me hace estar pendiente de ella, se podría decir que sus películas tienen un aura extraña y atractiva, muy atractiva..
31 de marzo de 2021
En tres palabras: decepcionante, incoherente y sobrevalorada.
La verdad es que uno lee la sinopsis del film, quien es el director y los actores principales y quiere ver la película lo antes posible. Lo peor llega después de verla, llega la decepción después de haber leído todas las críticas en las que se nombre constantemente "OBRA MAESTRA". Después de haber visto como la muchedumbre alaba a John Ford como si fuera el Rey Midas, pero claro que culpa tiene un director si el guion es pésimo.
Pero bueno es lo que tiene el cine, no es oro todo lo que reluce se suele decir.
Prefiero terminar la reseña en zona spoiler con todas las incongruencias de la película.
Además destacar que se puede sacar algo positivo de la película, sería que no hay que fiarse siempre de las críticas positivas bueno en este caso no son positivas sino superlativas.
David Jaén Pérez
Luis, el sabio del éxito
Documental
España2018
6,6
Documental, Intervenciones de: Luis Aragonés
1 de enero de 2021
Da gusto que se realicen este tipo de documentales sobre fútbol, y además sobre quizás uno de los entrenadores más infravalorados del deporte rey. En este documental se se expone la Eurocopa de 2008 desde dentro pero lo que es importante aquí es ver a un entrenador que aprecia ese fútbol que hoy en día está desapareciendo.
Luis ese sabio del fútbol, que era detallista en todo lo que rodea este gran deporte. Por ejemplo cuando comenta como hay que hablar al árbitro, las charlas previas animando al equipo con esos característicos discursos sobre el rival, el famoso Wallace, el rubio de la selección alemana, el recuerdo de subcampeón...
Luis Aragonés ese sabio del fútbol que representa un tipo de fútbol que hoy en día echamos de menos.
¡Grande Luis!.
1 2 3 4 5 >>