Colombia Colombia · medellin
Críticas de chepe
1 2 3 >>
4 de julio de 2011
Davis Lynch no es un director independiente y brillante, no es Christopher Nolan, es un tipo que cree serlo y que piensa que como es "independiente" puede hacer lo que se le de la gana. En este caso lo que le resulto fue un bodrio inexplicablemente nominado al Oscar, con unas pésimas actuaciones de Dennis Hopper (es de lo mas patético, sobre-actuado e inverosímil que he visto) y Laura Dern (la escena del llanto sin motivo es horrible), no se porque no la catalogaron como comedia.
4 de abril de 2017
Como el año pasado la comunidad negra se sintió relegada este año había que premiarlos como fuera, y se les ocurrió que con esta historia que no profundiza en nada y al final tampoco cuenta nada era la manera de limpiar años de su mojigata y discriminatoria conciencia.

Muy cómodo para ellos porque matan dos pájaros de un tiro: se congracian con la comunidad negra y gay a la vez ya que por años los han discriminado. Es que no haber nominado hace un par de años a mejor película extranjera a la Vida de Adelle fue imperdonable.

Esta es la historia de un chico gay que es acogido por un traficante, tremenda historia, en unos años nadie la va a recordar, lastima que la damnificada haya sido la bellísima La La Land así como por razones políticas lo fue en su momento Avatar, pero hoy día todos sabemos cual fue la mejor película de ese año y del pasado el 2016.
10 de mayo de 2016
Mala historia, mal guión, pésimo villano, pésimo final, previsible, cursi. Si les gusta seagal veanla, sino no pierdan el tiempo con este esperpento. A Keanu ya se le están acabando los ahorros de superestrella q le quedaban de Neo haciendo estas películas de serie B.
10 de diciembre de 2011
Debo reconocer que Cruise es mi actor favorito pero después de esta película también incluyo a Cameron en mi lista, es divertida, bonita, mucha energía en escena y sobre todo sin poses de femme fatale como Angelina en El turista.
En cuanto a la película no alcanza el nivel de mentiras verdaderas, pero la química de los protagonistas, sumadas a un par de espectaculares escenas y unos divertidos pasajes dan como resultado una entretenida película de aventuras.
Si esperan ver "heat", mejor no la vean, pero si quieren ver una buena parodia de acción esta es la cinta.
21 de enero de 2017
Amo el cine porque me despierta unos sentimientos que no me fluyen en ninguna otra circunstancia de mi vida, no niego que en esta película llore como nena. Para destacar el bonito final del que tengo una visión propia en el spoiler
1 2 3 >>